BOGOTÁ: Precio: Por Definir - Inicio: Sábado, 3 de Junio de 2017

-Profesionales de Áreas de Auditoría, Control Gestión, Sistemas, Procesos, Directores, Consultores, Gerentes de Tecnología o en áreas afines, que dentro de sus responsabilidades maneja indicadores de gestión o participa en la planeación estratégica de la organización. Toda persona que deseo aprender a definir, construir indicadores de gestión, y quiera desarrollar competencias para hacer uso del cuadro de mando integral “Balanced Scorecard”.

-Ninguno, pero es recomendable que los participantes tengan algún tipo de responsabilidad en la gestión y medición organizacional en la organización que representan.

Determina con éxito los planes de tu organización.

Solicita más información de este Curso Aquí

Existen en la actualidad diversas herramientas y técnicas para direccionar exitosamente las decisiones de cualquier compañía, pero hay una que es muy usada debido a su efectividad y es el Cuadro de Mando Integral o BSC (Balanced Scorecard).

Con el objetivo de hacer conocer de forma práctica esta excelente herramienta la FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital de la mano con sus expertos, ha desarrollado este programa altamente practico que permitirá a los asistentes, aprender a construir y definir indicadores de gestión, identificar KPI’s (Indicadores Claves de Rendimiento) y conocer las virtudes del Balanced Scorecard cuando de planeación estratégica se trata.

• Expertos Profesionales, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata. Para este programa: Profesional Experto en Planeación Estratégica.
  •  Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  •  Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.
  •  Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliendo completamente todas las expectativas de formación. 
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta la experiencia y reconocimiento internacional.

Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para:

• Conocer las definiciones de métricas clave y la diferencia entre métrica y KPI.
  •  Definir indicadores de Gestión.
  •  Hacer uso de la herramienta Balanced Scorecard con la finalidad de facilitarles la formulación, seguimiento y evaluación de sus planes, alineados a la misión de la organización.

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:

• La transferencia del conocimiento.
  •  La adopción de conceptos a través de la práctica, durante el curso se desarrollarán dos talleres prácticos correspondientes a:
    •  Definición y construcción de indicadores
    •  Balanced Scorecard BSC
El curso se compone de la siguiente manera:

• Capacitación formal y presencial de 32 Horas por instructor que cuenta con gran experiencia en Planeación estratégica de organizaciones, de acuerdo a la composición descrita en la metodología. 
  • Elementos de apoyo para la capacitación (Video Beam y otras ayudas).
  •  Kit académico que incluye:
  • - Cuadernillo de apuntes y bolígrafo.
  • - Memorias del curso al terminar el programa para cada participante en medio digital.
  •  Dos talleres prácticos correspondientes a:
  • - Definición y construcción de indicadores
  • - Balanced Scorecard BSC
  •  *Certificado de asistencia al Curso Taller en Indicadores de Gestión KPI’s y Balanced Scorecard por la FEUD.

* *Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.

PMI, PMP, CAPM, PMI-RMP, PMI-SP, PMI-ACP, PMI-PBA, PgMP, PfMP, PMBOK, OPM3 y el Logo REP son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.