BOGOTÁ: Precio: $ 1.740.000 + IVA - Inicio: Por Definir

Programadores Java que deseen desarrollar software independiente, integradores de sistemas o fabricantes de dispositivos móviles, así como para personal de TI de empresas que participen en proyectos informáticos relacionados con tecnologías móviles.

80 Horas Presenciales

Incluye módulo de Aplicaciones Móviles como Negocio

Solicita más información de este Diplomado Aquí

El desarrollo de software es uno de los procesos fundamentales que soportan tecnológicamente la operación de grandes compañías, haciendo uso de middleware sobre red es privadas e Internet, componentes que han cambiado con el paso de los años, se ha adaptado a ellos evolucionando, brindando simplicidad, flexibilidad y sobretodo desempeño.

Los estudios confirman la tendencia: La empresa VisionMobile realiza desde hace tiempo su informe Developer Economics, y en la sexta edición, que estudia el primer trimestre de 2014, se analizan las tendencias del mercado en cuanto al interés de los desarrolladores por el segmento de la movilidad.

Es por esto que La FEUD Fundación de Egresados de la Universidad Distrital como Centro de Conocimiento, busca apoyar el desarrollo de competencias para hacer frente a la tendencia tecnológica, y ha diseñado este completo curso que integra 2 áreas de aprendizaje técnicas y otra como negocio:

1. Aplicativos para dispositivos con SO Android® de Google®.

2. Desarrollar aplicativos para SO IOS® de Apple®.

3. Aplicaciones Móviles como Negocio.

• Expertos Profesionales, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata.
          Para este programa: Experto en Desarrollo de Software para móviles.
  •  Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  •  Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.
  •  Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 5000 participantes de más de 200 empresas, cumpliendo completamente todas las expectativas de formación. 
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta la experiencia y reconocimiento internacional.

• Introducir al alumno en la programación de dispositivos móviles utilizando el SDK’s intuitivos y flexibles.
  • Hacer ver la oportunidad de negocio con el desarrollo de software para móviles. 
  • Dominar el uso de herramientas libres para el desarrollo de aplicaciones para móviles.
  •  Familiarizarse con marco de desarrollo libre para con interfaces de usuario amigables y orientadas al uso en dispositivos móviles
  •  Comprender los conceptos importantes en el desarrollo aplicaciones para móviles y el uso de un IDE (Entorno Integrado de Desarrollo), para el manejo de: documentación, programación e integración. 
  • Desarrollar aplicaciones mediante el uso de SDK que contienen las librerías para programar en diferentes plataformas como Android e IOS.

METODOLOGÍA (Teórico – Práctico)

Teórico – Práctico, el programa será desarrollado haciendo uso de material de apoyo en digital de diversas fuentes que incluye documentación técnica propia de cada SDK usado en los módulos siguientes. El Instructor brindara apoyo en las prácticas a realizar, afianzando los conceptos y principios de cada tema desarrollando actividades como demostraciones, laboratorios y proyecto final.

A continuación se presenta el plan de trabajo para de cada uno de los módulos:.

• Formación de 80 Horas con instructores con más de 5 años de experiencia en desarrollo de software para dispositivos móviles.
  •  KIT académico que incluye:
  • -USB que incluye material de apoyo de con presentaciones y software correspondientes a SDK Android e IOS.
  • -Cuadernillo de apuntes.
  • -Esfero
  •  Diploma de Asistencia por parte de la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital.*

* A los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el diploma de asistencia y vouchers de descuento.