BOGOTÁ: Precio: $ 1.710.000 + IVA - Inicio: Por Definir

-Profesionales quienes trabajen en proyectos que utilicen metodologías ágiles de dirección de proyectos y deseen obtener la certificación PMI-ACP®.

-Cualquier profesional responsable de proyectos en cualquier organización.

-Líderes y administradores de proyectos.

-Miembros de equipos de proyectos.

-Oficinas de proyectos.

-Gerentes y altos ejecutivos, Personas certificadas por el PMI.

24 Horas Presenciales

Es recomendable que el participantes previamente conozca acerca de:

-Gestión de proyectos con lineamientos del PMI

- Inglés básico técnico debido a que el examen oficial únicamente está disponible en inglés.(Valor del Examen No Incluido en el Servicio)

Conozca de manera general las metodologías ágiles necesarias que recomienda el PMI®.

Solicita más información de este Diplomado Aquí

Llegar con éxito a los objetivos propuestos en cualquier proyecto depende de muchos factores que tiene que asumir el responsable del mismo, llamado “Gerente de Proyectos”, el PMI®(Project Management Institute) ha consolidado una serie de pautas y recomendaciones que permitirán llevar a buen término cualquier proyecto sin importar su enfoque o sector económico en el que se desarrolla, así mismo conocer las metodologías actuales para desarrollar proyectos ágiles en la que la restricción del tiempo es la prioridad.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Educational Provider (R.E.P) directamente por el PMI® (Project Management Institute), ha desarrollado con sus expertos este programa con el objetivo de hacer conocer las principales metodologías ágiles y preparar al participante a la certificación internacional (PMI-ACP)SM

• La FEUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Programa reconocido por el PMI®: 20 PDU (Professional Development Units)
  • Programa con instructores PMP: Docentes Certificados PMP® altamente capacitados, acreditados por el PMI®.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios posterior a la descripción de conceptos básicos.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia en “Taller Oficina de Dirección de Proyectos” por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Los objetivos del programa son los siguientes:

• Justificar la importancia de las metodologías ágiles para algunos escenarios de proyectos.
  • Describir las metodologías ágiles actuales que el PMI® recomienda tener en cuenta actualmente.
  • Preparar al participante para que aplique a la obtención de la credencial del PMI® reconocida internacionalmente (PMI-ACP)SM.

Se ofrece una metodología integral donde se cubren de manera general las diferentes metodologías ágiles de proyectos que recomienda el PMI® y que se deberán tener en cuenta. Se realizarán discusiones de grupo y durante el desarrollo de estas actividades los participantes adquieren nuevas habilidades y conocimientos en torno al concepto de agilidad. Al final se desarrollará una sesión de simulación del examen real (PMI-ACP)SM en inglés.

ACERCA DEL EXAMEN INTERNACIONAL Fuente: https://americalatina.pmi.org

DURACIÓN: Tres (3) horas.

NÚMERO DE PREGUNTAS: 120 (100 Para calificar y 20 que se ignoran en el cálculo)

APROBACIÓN: Se aprueba con más del 50% de respuestas correctas.

CENTRO DE EXAMINACIÓN: Centro de pruebas autorizado por el PMI® Prometric.

¿Quiénes deberían solicitar el (PMI-ACP)SM ?

La certificación (PMI-ACP)SM le da una oportunidad de demostrar su conocimiento en prácticas ágiles a quienes trabajan en organizaciones que usan dichas prácticas para gestionar proyectos Las personas que tengan experiencia trabajando en equipos de proyectos ágiles pueden solicitar esta certificación. No es necesario ser un director de proyecto o ser titular de la certificación del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP®).

Es apropiada si Ud. busca:

• Demostrarle a sus superiores su nivel de profesionalismo en prácticas ágiles en dirección de proyectos.
  • Aumentar su versatilidad profesional tanto con técnicas de cascada como técnicas ágiles
  • Contar con una certificación que sea más creíble que aquellas existentes de nivel introductorio, o basadas solamente en capacitación o un examen.

¿Cuáles son los requisitos para el (PMI-ACP)SM ?

Para solicitar el examen (PMI-ACP)SM Ud. necesita tener:

• Formación especializada de 24 horas (3 días) a cargo de un instructor PMP®.
  • Kit académico
  • -Material Guía Impreso.
  • -Memorias del programa en digital.
  • -Cuadernillo de apuntes o Bolígrafo
  • -Sesión de Simulacro del examen en inglés.
  • Este curso asignará 20 PDUs a las personas certificadas por el PMI.
  • Descuento del 10% en la matrícula de otro programa en la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital**
  • *Certificado de asistencia al Curso (PMI-ACP)SM Enfoques Ágiles De Proyectos del PMI® por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.