-Equipos de trabajo de Oficinas de Dirección de Proyectos (PMO’s)

-Toda persona involucrada en gestión de proyectos en los diferentes niveles de incidencia como lo son ejecutivos Directores y personal de oficinas de proyectos PMO

-Exalumnos de Diplomados o posgrados en Gestión de Proyectos.

-Gerentes de área, líderes de proyectos, facilitadores, coordinadores, analistas de portafolios de proyectos.

-PMP® CAPM®

8 Horas Presenciales

-Ninguno, pero es altamente recomendable para el aprovechamiento del seminario que los participantes participen activamente de equipos de gestión de proyectos y conozcan de los lineamientos del PMI® en su 4ta o 5ta Edición.

Conozca su alcance, pautas generales de adopción y comparación con el PMBOK® Guide 5ta Edición

Solicita más información de este Diplomado Aquí

Actualmente el Gerente de Proyectos y la certificación CAPM® y PMP® (Project Management Professional) del PMI®, se han consolidado en los últimos años son actores fundamentales en la adopción de buenas prácticas en los proyectos dentro de las organizaciones. Por lo anterior ha surgido la necesidad de “estandarizar”, por ello la Organización de Estándares Internacionales (ISO) formalizó la ISO 21500 de Gestión de Proyectos, con el objetivo de facilitar la implantación de la gestión de proyectos en las empresas.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® directamente por el PMI® (Project Management Institute), ha desarrollado este programa con el objetivo sensibilizar a los participantes en la norma ISO 21500 y su contexto a nivel nacional.

• La FEUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Programa reconocido por el PMI®: 7 PDU (Professional Development Units)
  • Programa con instructores PMP: Docentes Certificados PMP® altamente capacitados, acreditados por el PMI®.
  • Material de Apoyo: Gran contenido entregado al final del seminario que apoyará el conocimiento en torno a ISO 21500.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Certificado de Asistencia por la FEUD, institución (R.E.P)®, muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

• Sensibilizar en la norma ISO 21500 y su Impacto en el Contexto Nacional.
  • Conocer y analizar los procesos de la dirección de proyectos en el ciclo de vida del proyecto de la guía ISO 21500.
  • Comparar la guía ISO 21500 con los lineamientos trazados por el PMI®.
  • Describir pautas generales de implementar ISO 21500 en las organizaciones.

Se ofrece una metodología integral donde se comparte conocimiento y experiencia en Gestión de Proyectos. El seminario tendrá un alto componente conceptual y descriptivo donde el conferencista compartirá sus experiencias y generará dinámicas de grupo haciendo uso de ejemplificación y sesiones de respuesta a inquietudes.

• Capacitación presencial de 8Hs por conferencista acreditado por el PMI® como PMP® y Coach de Competencias acreditados internacionalmente para procesos de Coaching.
  • Kit Académico que incluye:
  • -Memorias y selección del material que se presenta durante el seminario.
  • -Talleres
  • -Cuadernillo y bolígrafo.
  • Certificado de Asistencia en “GUÍA ISO 21500: DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS”
  • 7 Unidades Professional Development Units (PDU) válidas para participantes que tienen alguna credencial o certificación del PMI® (Esta certificación está supeditada a la asistencia en un 80% del seminario.)