-Cualquier profesional responsable de proyectos en cualquier organización,

-Líderes y administradores de proyectos

-Miembros de equipos de proyectos

-Oficinas de proyectos

-Gerentes y altos ejecutivos

-Personas certificadas por el PMI en Versión 3 o 4.

8 Horas Presenciales (1 Día)

-Ninguno, es deseable más no obligatorio, que el participante cuente con un nivel intermedio de conocimientos basados en el PMBOK® Guide

¿Certificado por el PMI®? Actualícese a la 5ta versión y aporte más en los proyectos

Solicita más información de este Taller Aquí

La última versión de la guía PMBOK® fue lanzada por el PMI el 1 de Enero del 2013, siendo esta la versión número 5ta que tiene 47 procesos, 614 ITTO’s (Entradas, herramientas y técnicas y salidas) enmarcados en 5 grupos de procesos y 10 áreas de conocimiento que se traducen en un incremento de 20% si lo comparamos con la Guía PMBOK Versión 4.

Por lo anterior La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Educational Provider (R.E.P) directamente por el PMI® (Project Management Institute), pensando en aquellas personas certificadas como CAPM’s o PMP’s y otras que no lo son, pero que han implementado pautas en sus labores para gestionar proyectos con la versión 4, se ha desarrollado este programa, con el objetivo de hacer conocer de manera explícita estos cambios, alineando las dos versiones para su entendimiento y comprensión..

• La FEUD es centro Registered Education Provider (R.E.P.) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Programa reconocido por el PMI®: 8 PDU (Professional Development Units)
  • Programa con instructores PMP: Docentes Certificados PMP® altamente capacitados, acreditados por el PMI®.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios posterior a la descripción de conceptos básicos.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia en “Taller Oficina de Dirección de Proyectos” por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

• Reconocer los cambios en los procesos y áreas de conocimiento de la versión 4 respecto a la versión 5 de la PMBOK® Guide

• Formación especializada de 8 horas (1 día) a cargo de un instructor PMP.
  • Kit académico
  • -Memorias del programa en CD.
  • -Cuadernillo de apuntes
  • -Bolígrafo
  • Este curso asignará 8 PDU’s a las personas certificadas por el PMI®.
  • *Certificado de asistencia al Taller Actualización a la PMBOK® Guide 5ta edición por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.

PMI, PMP, CAPM, PMI-RMP, PMI-SP, PMI-ACP, PMI-PBA, PgMP, PfMP, PMBOK, OPM3 y el Logo REP son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.