BOGOTÁ: Precio: $ 540.000 + IVA - Inicio: Por Definir

-Cualquier profesional responsable de proyectos en cualquier organización,

-Líderes y administradores de proyectos

-Miembros de equipos de proyectos

-Oficinas de proyectos

-Gerentes y altos ejecutivos

-Personas certificadas por el PMI®.

16 Horas Presenciales (2 Días)

-Ninguno, es deseable más no obligatorio, que el participante cuente con un nivel intermedio de conocimientos basados en el PMBOK® Guide

Conozca lo necesario para implementar una PMO e identifique

el modelo que más se adapte a su organización.

Solicita más información de este Taller Aquí

Organizaciones que en la actualidad demandan una gran cantidad de proyectos en todos los procesos definidos por el PMI®, identifican la necesidad de centralizar la operación y gestión del grupo de proyectos, con el objetivo de formalizar procesos y funciones bajo unos lineamientos propios que conlleven al éxito de los objetivos de cada uno de los proyectos como se esperan.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Educational Provider (R.E.P) directamente por el PMI® (Project Management Institute), ha desarrollado con sus expertos este programa orientado a preparar a los aspirantes a que conozcan lo que hay que tener en cuenta para la Implementación de una Project Management Office – PMO haciendo conocer los elementos necesarios para la implementación de una Oficina de Gestión de proyectos en cualquier organización..

• La FEUD es centro Registered Education Provider (R.E.P.) Directamente por el Project Management Institute (PMI®), puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Programa reconocido por el PMI®: 16 PDU (Professional Development Units)
  • Programa con instructores PMP: Docentes Certificados PMP® altamente capacitados, acreditados por el PMI®.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios posterior a la descripción de conceptos básicos.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia en “Taller Oficina de Dirección de Proyectos” por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Los objetivos de transferencia son los siguientes:

• Comprender los conceptos principales de una Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)
  • Conocer modelos y funciones diversas de estas oficinas.
  • Comprender la relación entre madurez de la organización en Gestión de Proyectos y el rol de la PMO.
  • Definir metodologías apropiadas para una PMO.
  • Establecer el acta de constitución de la PMO de su organización.
  • Conocer los principios básicos de una Project Management Office – PMO, en una organización.
  • Identificar los elementos necesarios para implementar una Project Management Office – PMO en una organización.
  • Oficina de Dirección de Proyectos.

Se ofrece una metodología integral donde se comparte conocimiento y experiencia en Implementación de una PMO, se realizan ejercicios prácticos, y discusión de casos de estudio donde durante el desarrollo de estas actividades los participantes adquieren nuevas habilidades y conocimientos en las mejores prácticas para Implementar una Project Management Office – PMO.

• Formación especializada de 16 horas (2 días) a cargo de un instructor PMP.
  • Kit académico
  • -Memorias del programa en CD.
  • -Cuadernillo de apuntes
  • -Bolígrafo
  • Este curso asignará 16 PDU’s a las personas certificadas por el PMI®.
  • *Certificado de asistencia al Taller PMO, Oficina de Dirección de Proyectos por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.

PMI, PMP, CAPM, PMI-RMP, PMI-SP, PMI-ACP, PMI-PBA, PgMP, PfMP, PMBOK, OPM3 y el Logo REP son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.