Gestión y Gobierno TI

Precio: $ 1.500.000 + IVA - Inicio: Por Definir

Virtual:

Precio: $ 540.000 + IVA - Inicio: Por Definir

En el presente curso, el participante (usuario final) obtiene los conocimientos y elementos necesarios para utilizar las Tecnologías de Información y Comunicación de manera responsable, así como enseñarle los riesgos de los servicios en Internet (Redes sociales, banca en línea, etc) cuando se utilizan de manera incorrecta.

Esta clase sumergirá a los participantes en un entorno interactivo y demostrativo donde van a conocer las diversas amenazas informáticas y de seguridad de red, tales como el robo de identidad, fraudes con tarjetas de crédito, banca en línea estafas de “phishing”, virus y “backdoors”, correos electrónicos engaños, los delincuentes sexuales que acechan en línea, pérdida de información confidencial, ataques de hackers y la ingeniería social.

• Describir y reconocer las diversas amenazas que se tienen con el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's).
  • Comprender los riesgos existentes de las TIC cuando son utilizadas de manera no apropiada y sin ningún cuidado.
  • Utilizar en forma responsable y segura los servicios que se encuentran en la red.
  • Aplicar los elementos de seguridad necesarios al hacer uso de los servicios existentes en Internet (Redes sociales, banca en línea, etc).
  • Conocer la ley de protección de datos.

Curso -Taller donde cada participante tendrá su propio material de clase y se realizaran clases magistrales con la presentación de conceptos y experiencias del instructor en algunos casos habrán casos prácticos para el entendimiento de los conceptos y principios de cada tema, teniendo en cuenta situaciones comunes en diferentes proyectos. Todo acompañado de las ayudas audiovisuales correspondientes.

-La persona debe tener Conocimientos básicos Manejo de navegador WEB.

• Capacitación formal y presencial de 60 horas por conferencistas-trainer y con gran experiencia en los temas a impartir.
  • Kit Académico que incluye:
  • - Demostraciones y laboratorios
  • - Repositorio de información con material de apoyo en Digital
  • - Bolígrafo y cuadernillo.
  •  Certificado de Asistencia*Certificado de Asistencia al Curso

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el Diploma de asistencia y podrán tomar los Exámenes de Certificación.