Próximas Fechas de Inicio y Valor

 

BOGOTÁ:   Precio: $ 2.400.000 + IVA -  Inicio: Lunes, 28 de Agosto de 2017

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

-Personas que requieren entender los niveles de gestión y de negocio del ciclo de vida y cómo este podría ser implementado para mejorar la calidad de la provisión del servicio TI dentro de una organización

- Personas que buscan certificarse como Expertos en ITIL® en gestión de Servicio TI, para la cual esta calificación es el módulo obligatorio para lograr la certificación como experto en ITIL®.

- Personas que buscan progresar hacia el ITIL Master (Maestro en ITIL) en gestión de Servicio de TI para el cual ser Experto en ITIL es prerrequisito.

- Un rol típico que involucra: CIOs, Profesionales de TI, Gerentes Senior y de Negocios de TI / propietarios de los procesos de negocio, practicantes TI.

 

 

DURACIÓN:

40 Horas 

 

PRE-REQUISITOS:

Estar certificado en ITIL® Foundation versión 3 ó estar certificado en ITIL® Foundation versión 2 con el Bridge de versión 3 (Suman 2 créditos) y obtener alrededor de 15 créditos como mínimos para completar 17 créditos de una selección balanceada de calificaciones de exámenes de cursos intermedios por LifeCycle o Capabilities.

-Haber aprobado todos los exámenes de ITIL Intermedios de Capacidades (OSA, SOA, RCV y PPO) o todos los de Ciclo de Vida (SS, SD, ST, SI y CSI)

-No es obligatorio pero altamente aconsejable que el Profesional tenga una experiencia entre 2 a 4 años en la Administración de Servicios de TI

-El programa se dicta en español pero el material de clase y la certificación es en inglés, por tanto se recomienda un nivel intermedio de conocimiento en idioma Inglés.

-También es muy recomendable que los candidatos estén involucrados en el trabajo con capacidad de gestión de servicios dentro de un ambiente proveedor de servicios, con énfasis en la responsabilidad al menos de uno de los procesos de gestión, tales como: Gestión del portafolio del Servicio, Gestión del Catálogo del Servicio, Gestión de Niveles del Servicio, Gestión de la Demanda, Gestión de Proveedores, Gestión Financiera y Gestión de Relaciones de Negocio.

 

CONTENIDO TEMÁTICO

  

  

 

Ahorra en tiempo y desplazamiento, fórmate en ITIL MALC

en modalidad B-Learning, camino a ser ITIL®Expert

 

 

Solicita más información de este Curso Aquí


PRESENTACIÓN

Este curso ITIL Managing Across the Lifecycle (Gestión a través del Ciclo de Vida, MALC) es el último módulo de los caminos de los cursos intermedios Lifecycle/Capabilities, orientados a reconocer Expertos de ITIL en Gestión de Servicios. El programa sumerge a los alumnos en los contenidos de las publicaciones de ITIL, centrándose en los negocios, la gestión, los objetivos de supervisión, el propósito, los procesos, funciones, actividades, interfaces e interacciones en los procesos que se cubren en el ciclo de vida del servicio.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), como ATO® (Accredited Training Organization) por AXELOS®, ha desarrollado una estructura sólida e internacional de preparación profesional, enfocada en el desarrollo de habilidades prácticas en ITIL®, que requieren los profesionales de TI hoy en día para que puedan aplicar esta base de conocimiento en la vida real, orientándola a formar Expertos en ITIL® Certificados.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • Alta Calidad: FEUD garantiza los más altos estándares de calidad porque es:
  • -ATO® a través de BCS del Reino Unido por AXELOS® Verificar aquí.
  • -Organización acreditada por APMG del Reino Unido. Verificar aquí
  • -REP® por el Project Management Institute (PMI). Verificar aquí.
  • Experiencia: Más de 12 años de Experiencia brindando servicios de conocimiento en Latam para profesionales, compañías e instituciones de Gobierno.
  • Trainers Expertos: Docentes acreditados como trainers para impartir formación especializada, con muchos años de experiencia implementando ITIL®.
  • Reconocido por el PMI®: Los asistentes recibirán 30 PDU’S para quienes busquen mantener vigentes credenciales por el Project Management Institute (PMI®).
  • Ahorro en tiempo y desplazamiento: Metodología que permite formarse internacionalmente sin trasladarse a un aula de clase física que combina: o E-Learning: Tú manejas tu tiempo y accedes desde cualquier lugar del mundo. o Clases On-Line: Accede a una hora específica desde cualquier lugar del mundo con instructor en vivo y reúnete con tus compañeros de clase.
  • Incluye Examen Internacional: Este programa incluye el examen oficial de certificación de en ITIL® Managing Across the Lifecycle.
  • Simuladores de Examen On-Line: La oportunidad de realizar sesiones varias veces de simulación al examen desde cualquier lugar del mundo.

 

OBJETIVO GENERAL

Conocer sobre las actividades de proceso, métodos y enfoques enfocado al negocio a través del Ciclo de Vida del Servicio, para apoyar la ejecución de estos en forma práctica, en un ambiente de aprendizaje adecuado y profesional con el fin de certificarse.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso y examen, el alumno adquirirá las competencias en:

  • Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI.
  •  Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios T
  •  Gestionar el cambio estratégico
  •  Gestión de riesgos  Comprender los retos de organización 
  •  Evaluación del servicio
  •  Comprender la orientación de la industria complementaria
  •  Introducción a los Negocios de la Gestión de Servicio de TI.
  •  Gestionar la planificación y ejecución de Gestión de Servicios TI
  •  Gestionar el cambio estratégico
  •  Gestión de riesgos
  •  Comprender los retos de organización
  •  Evaluación del servicio
  •  Comprender la orientación de la industria complementaria

 
METODOLOGÍA
 

Completo programa cuya estructura, combina modalidades de entrenamiento, haciéndolo el más completo e innovador, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos:

* El instructor está disponible a lo largo de todo el programa para apoyar a los estudiantes con sus módulos de eLearning y puede ser contactado vía email.

** Los módulos de eLearning y el ambiente del salón virtual requieren una conexión de alta velocidad de Internet, internet Explorer 7.0 o superior, audífonos y micrófono.

 

Caminos a Experto ITIL®

Existen dos caminos (Streams) existentes para llegar a un nivel Experto en ITIL® después de tomar este curso de Fundamentos ITIL® y certificarte, son: el camino por Capacidades (Capabilities) y el camino por Ciclos de Vida (LifeCycle).

 

 

ACERCA DEL EXAMEN

  • Para presentar el examen ITIL® Managing Across the Lifecycle, se deben evidenciar las siguientes certificaciones: ITIL Foundation y la realización del curso ITIL® Managing Across the Lifecycle en un centro ATO por AXELOS.
  •  Se recomienda que los estudiantes deben completar por lo menos 12 horas de estudio personal, revisando el plan de estudios y particularmente las publicaciones de Estrategia y Diseño de Servicio en preparación para el examen.
  •  El programa se puede descargar desde: https://www.axelos.com/qualifications/itil-qualification
  •  El examen es a libro cerrado (10) preguntas de opción múltiple, basadas en escenario
  •  Duración del examen es de un máximo de 90 minutos en Español (los candidatos que presentan el examen en inglés y su lengua materna es distinta, tienen un máximo de 120 minutos y se les permite usar diccionario)
  •  Cada pregunta tendrá 4 opciones de respuesta posible, uno de los cuales vale 5 puntos, uno que vale 3 puntos, uno que vale 1 punto, y uno que es un elemento de distracción y no puntualiza.
  •  La puntuación para aprobar el examen es de 28/40 o 70%
  •  Certificado de Aprobación de Examen Internacional en Digital.

 

¿QUE INCLUYE?

  • Capacitación formal en modalidad B-Learning de 40 horas de acuerdo a la estructura descrita por Trainers acreditados con gran Experiencia.
  • Costo del examen de certificación ITIL® Managing Across the Lifecycle por certificador internacional avalado.
  • KIT académico que incluye:
  • -Acceso a plataforma E-Learning disponible durante 2 años.
  • -Material Guia de Estudiante y de Trabajo en digital.
  • -Sesión de simulación del examen de ITIL® MALC.
  • 30 Professional Development Units (PDUs) para quienes posean alguna credencial del PMI®.
  • *Certificado de asistencia al curso de ITIL® Managing Across the Lifecycle por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrá el derecho de tomar el examen internacional por certificador internacional avalado.

 

Los descuentos no son acumulables y sólo aplican por pago en efectivo, o consignación. 

Programas a los que no aplican descuentos VER AQUÍ 

Aplican términos y condiciones VER AQUÍ