Áreas de Seguridad Informática o de tecnología, grupos de trabajo que tengan la responsabilidad de velar por la seguridad de la información. Auditores Internos / Lideres, certificados o no certificados en ISO 27001 de otras versiones. Toda aquella persona que tenga conocimientos previos en la norma ISO 27001 y quiera actualizar sus conocimientos en la nueva norma.

8 Horas Presenciales

Tener conocimientos en aspectos básicos de seguridad informática

- Experiencia de al menos 6 meses en la norma ISO 27001

- Ideal pero no obligatorio que estén formados como Auditores Internos en ISO 27001

- Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Conoce los cambios y mejoras del Estándar para Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información

Solicita más información de este Curso Aquí

• Programa oficial con instructores acreditados: Contamos con los mejores expertos, altamente capacitados y respaldados a nivel internacional diferentes esquemas de certificación orientados a Gestión de Continuidad de Negocio.
  • Incluye examen de certificación oficial por SGS®, de Auditor Interno en ISO 27001 por SGS reconocido internacionalmente.
  • Formación basada en la práctica: Talleres que brindan escenarios de auditoria preparatorios para el Examen de Auditor Interno.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Doble titulación con la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital y SGS Colombia.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.
  • La FEUD cuenta con la mejor relación costo – beneficio, con el respaldo de SGS®.

• Comprender la nueva estructura de la norma ISO/IEC 27001:2013
  • Comprender  e identificar  los cambios y mejoras  de la nueva versión de la norma ISO 27001:2013, de tal forma que facilite la eficaz implementación dentro de la organización y/o fortalezca el sistema de gestión de la seguridad de la información Proporcionar herramientas para programar y realizar auditorías al SGCN de acuerdo a los requisitos establecidos en el estándar ISO27001

Se realizarán clases teóricas y comparativas para la aplicación de los conceptos de Auditor Interno basado en ISO19011 y aplicados para el SGSI.

• Capacitación de 8 Horas presenciales con Auditores y expertos en temas de Gestión de Seguridad de la Información.
  • KIT Académico que incluye:
  • -Material guía.
  • -Norma Impresa educativa NTC ISO 27001:2013
  • -Talleres
  • -Cuadernillo de apuntes.
  • -Esfero.
  • -* Certificado de asistencia al Curso Actualización a la norma ISO 27001:2013 expedido por la FEUD.
  • -Descuento del 10% en la matrícula de otro programa en la FEUD.
  • -Presentación de talleres, prácticas y casos de discusión.
  • -Las herramientas más completas para que sin duda alguna, al participante sea consciente y aplique los nuevos cambios y mejoras a sus actividades en torno a la Norma ISO 27001:2013.

* Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones en todo el programa.