BOGOTÁ: Precio: $ 1.200.000 + IVA  - Inicio: Por Definir

Funcionarios de empresas que tengan relación con la puesta a punto del SGCN, gerentes de tecnología, administración, operaciones, logística, entre otros, que estén interesados en ser Auditores Internos del SGCN basado en ISO22301.

32 Horas Presenciales

REQUISITOS:

-Participación, puntualidad.

-Habilidad comunicativa.

-Liderazgo, trabajo en equipo, cooperación y organización.

-Actitud de empatía, flexibilidad, diplomacia y mente abierta.

Sistema de gestión de continuidad de negocios que reemplaza la norma BS 25999

Solicita más información de este Curso Aqui

La evolución del SGCN basado en ISO22301 estándar que reemplaza el BS25999-2, está integrada con modelos de administración de riesgos que suponen una necesidad tácita de contar con dichos modelos bajo una estructura organizacional completa y transversal para las entidades.

Por Dicha razón se espera que cada vez más profesionales se preparen como Auditores Internos en este estándar con el fin de asegurar a través de sus revisiones, que los requisitos establecidos sean cumplidos y se mantengan gestionados por la alta dirección de las organizaciones.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) con SGS Colombia, ha desarrollado este curso con el fin de introducir a los participantes en la gestión y desarrollo de un Sistema De Gestión De Continuidad De Negocio SGCN/BCMS, permitiendo que el participante se acredite como Auditor Interno por SGS.

• Programa oficial con instructores acreditados: Contamos con los mejores expertos, altamente capacitados y respaldados a nivel internacional diferentes esquemas de certificación orientados a Gestión de Continuidad de Negocio.
  • Incluye examen de certificación oficial por SGS®, de Auditor Interno en ISO 22301 por SGS reconocido internacionalmente.
  • Formación basada en la práctica: Talleres que brindan escenarios de auditoria preparatorios para el Examen de Auditor Interno.
  • La mejor relación costo-beneficio La Fundación ofrece a  diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formaciónespecializada con enfoque profesional.
  • Doble titulación con la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital y SGS Colombia.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.
  • La FEUD cuenta con la mejor relación costo – beneficio, con el respaldo de SGS®.

• Comprender e identificar las técnicas para realizar auditorías internas al Sistema de Gestión de Continuidad de Negocios SGCN.
  • Desarrollar las habilidades del auditor interno para conducir una auditoría interna al SGCN 2
  • Proporcionar herramientas para programar y realizar auditorías al SGCN de acuerdo a los requisitos establecidos en el estándar ISO22301

Se realizarán clases teóricas y muchas prácticas para la aplicación de los conceptos de Auditor Interno basado en ISO19011 y aplicados para el SGCN, dejando conocimiento de técnicas y herramientas para hacer una revisión del sistema.

Todos los casos están diseñados para la aplicación de las auditorías.

• Capacitación de 32 Horas presenciales con Auditores y expertos en temas de Gestión de Continuidad de Negocio.
  • Examen de certificación como auditor interno en ISO 22301 expedido por SGS® entidad con representación en más de 140 países*.
  • KIT Académico que incluye:
  • -Material guía.
  • -Norma Impresa educativa NTC ISO 22301 de SGS®
  • -Talleres
  • -Cuadernillo de apuntes.
  • -Esfero.
  • Posibilidad de retoma del examen en caso de no aprobarlo la primera vez. (Para esta proceso de retoma la gestión se desarrolla de manera personal y directamente con SGS).
  • * Certificado de asistencia al Curso en ISO 9001 Con Integración ITIL® expedido por la FEUD.
  • ** Certificado como Auditor Interno ISO 9001 por SGS.
  • Descuento del 10% en la matrícula de otro programa en la FEUD.
  • Presentación de talleres, prácticas y casos de discusión.
  • Las herramientas más completas para que sin duda alguna, al participante apruebe con éxito el examen de Auditor Interno en ISO 22301 por SGS®.

*  Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones y aprobación del examen al finalizar el último módulo.

* *  Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones  en todo el programa.