Normas Técnicas

Siebel 8.0 Essentials.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

El curso Siebel Essentials es un curso técnico intensivo, diseñado para los miembros del equipo de implementación que estén involucrados en la instalación, la configuración o la administración de las aplicaciones Siebel CRM.

El curso proporciona a los alumnos información sobre la arquitectura, las funcionalidades y la configuración de las aplicaciones de Siebel CRM.

Aprender a:

Describir la arquitectura de las aplicaciones Siebel

Configurar una aplicación Siebel

Automatizar reglas de negocio en las aplicaciones Siebel

Cargar y migrar datos en la base de datos Siebel

Migrar datos entre distintos entornos

Navegar por la interfaz de usuario de las aplicaciones Siebel.

• Configurar una aplicación Siebel
  • Describir los pasos requeridos para instalar el software de una aplicación Siebel para su empresa
  • Definir la estructura de su empresa
  • Describir la arquitectura de una aplicación Siebel
  • Navegar por la interfaz de usuario de una aplicación Siebel
  • Cargar y migrar datos en la base de datos Siebel
  • Automatizar reglas de negocio en una aplicación Siebel
  • Asegurar el acceso a los datos y a las aplicaciones Siebel
  • Migrar datos entre entornos

Application Developers

Database Administrators

Developer

Forms Developer

Support Engineer

Technical Administrator

Technical Consultant

Prerrequisitos sugeridos

-Conocimientos previos de aplicaciones Web y cliente/servidor

-Conocimientos previos en desarrollo de aplicaciones

-Conocimientos básicos de Windows

-Entender los conceptos básicos de base de datos relacional

Los participantes del curso aprenden a través de laboratorios prácticos cómo navegar en las aplicaciones Siebel y cómo consultar y modificar datos. Los alumnos también aprenden la arquitectura y la estructura de las aplicaciones Siebel CRM, incluyendo los mecanismos de control de acceso, los mecanismos de sincronización de datos, los procesos de negocio y las posibilidades de automatización de la lógica de negocio. Entender el diseño y las funcionalidades de las aplicaciones Siebel CRM es esencial para ejecutar y mantener una implementación Siebel. Este curso enseña también a los alumnos a realizar las tareas requeridas para un desarrollo inicial, incluyendo la instalación y la configuración de una aplicación de Siebel. Durante los ejercicios prácticos los asistentes utilizan “Siebel Tools” para crear una aplicación Siebel personalizada y aprenden también a realizar una carga inicial de datos. Las tareas de administración del servidor están también explicadas y el curso enseña cómo migrar datos entre entornos de desarrollo y de prueba.