Próximas Fechas de Inicio y Valor

 

BOGOTÁ:  Precio: $ 350.000 + IVA - Inicio: Sábado, 15 de Julio de 2017

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

DIRIGIDO A:

Personas que tengan conocimientos básicos de Microsoft® Windows, que requieran profundizar en el manejo la herramienta Microsoft Access, que les ayude en la toma de decisiones y presentación de proyectos a nivel personal y/o empresarial (estudiantes pregrado, postgrado, profesionales, secretarias, asistentes, gerentes, etc.).

 

DURACIÓN:

28 Horas distribuidas en 3 niveles.

 

PRE-REQUISITOS:

-Manejo de Mouse e interfaces de aplicaciones, conocimientos básicos de Bases de Datos.

 

CONTENIDO TEMÁTICO

El más completo curso en Microsoft Access en 3 cortos niveles.

28 Horas distribuidas en 3 niveles

 

Solicita más información de este Curso Aquí


PRESENTACIÓN

Microsoft Access® es una herramienta de Microsoft para la definición y manipulación de bases de datos, que a pesar de ser muy básica ofrece un buen servicio al momento de manipular información en bases de datos. 

Se ha diseñado este curso con el fin de dar a conocer de manera teórico-práctica las diferentes opciones y herramientas que permiten diseñar y crear bases de datos de una forma rápida y efectiva, con una metodología teórica con talleres asociados a los temas que permitirán al estudiante a adquirir habilidades al momento de manipular Microsoft Access®

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • Respaldo Internacional: Actualmente la FEUD es partner acreditado como centro de entrenamiento de diversas compañías y organizaciones reconocidas a nivel mundial que, como son: ORACLE®, CISCO®, Mile2®, Microsoft®, QUINT®, SGS®, y PMI®. 
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia. 
  • Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional. 
  • Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo. 
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.

 

OBJETIVOS

  • Aprender a diseñar bases de datos de manera rápida y efectiva. 
  • Conocer los conceptos fundamentales al momento de introducirse en las bases de datos. 
  • Conocer aquellos conceptos relacionados con la disciplina del diseño y la gestión de información, tipos de datos y modelo relacional.

 

METODOLOGÍA

Teórico. – Practico. A través del curso cada persona tendrá su propio equipo y se irán realizando prácticas reales para el entendimiento del uso de la herramienta, sus restricciones, ventajas y uso adecuado y eficiente. Se transmitirá a los estudiantes los procedimientos para el desarrollo de actividades comunes con las diferentes aplicaciones y su interconexión, realizando ejercicios prácticos y casos reales de solicitud y tareas a realizar en una oficina.

 

¿QUE INCLUYE?
  • Capacitación formal y presencial de 28 horas dictada por expertos.
  • Uso de equipo por persona con la Suite de Microsoft® Office instalada.
  • Kit Académico, que incluye:
  • -Material en digital.
  • -Cuadernillo de apuntes.
  • -Bolígrafo.
  • Conjunto de Talleres y ejercicios prácticos
  • Certificado de asistencia al curso Bases De Datos con Microsoft® Access*.

Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia

** Para este programa NO APLICAN descuentos por ser egresado o pronto pago.

 

Los descuentos no son acumulables y sólo aplican por pago en efectivo, o consignación. 

Programas a los que no aplican descuentos VER AQUÍ 

Aplican términos y condiciones VER AQUÍ