Próximas Fechas de Inicio y Valor

 

BOGOTÁ:  Precio: Por Definir -  Inicio: Por Definir

MEDELLÍN:  Precio: Por Definir -  Inicio: Por Definir

 

 

 

 

 

  

  

 

 

DIRIGIDO A:

Bachilleres. Personal técnico, que desea expandir sus conocimientos en el campo de la instalación y mantenimiento de cableado estructurado.

 

DURACIÓN:

48 Horas Presenciales

 

PRE-REQUISITOS:

-Ninguno pero es recomendable que el participante interesado tenga conocimientos generales de redes y sistemas eléctricos.

 

CONTENIDO TEMÁTICO

 Conoce todo acerca de conectividad e instalación de

cableado para la transmisión de datos.

 

Solicita más información de este Curso Aquí


PRESENTACIÓN

Este curso de 48 horas está diseñado para conocer y aplicar los conocimientos en el mantenimiento de infraestructuras de cableado estructurado para las redes de datos conforme a las normas de la industria EIA/TIA. También está orientada a brindar a los participantes el conocimiento en Diseño y la construcción de redes Internas de telecomunicaciones según lo previsto en el Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones – RITEL – por la Comisión de Regulación de Comunicaciones de Colombia.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), es consciente de esta necesidad y de su importancia, es así que presenta este curso para formar profesionales con las capacidades y el conocimiento necesario para afrontar este mercado creciente.

Los alumnos contaran con acceso a todos los elementos, herramientas y cableado para las prácticas de cableado en todo momento, sosteniendo un contacto real con todos los recursos a utilizar. Los conceptos son presentados con un lenguaje sencillo que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todo el conocimiento, términos técnicos y dominar el lenguaje utilizado, probando en cada etapa lo aprendido.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • Programa Integral: El participante al finalizar tendrá las capacidades para hacer planes de instalación en cableado estructurado.
  • Programa con instructores expertos: Docentes con gran experiencia en redes y cableado estructurado.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios, uso de herramientas y guía constante del instructor.
  • La mejor relación costo-beneficio La FEUD ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

 

OBJETIVOS

Los objetivos del programa son los siguientes:

  • Desarrollar competencias para que los participantes realicen actividades de instalación de cableado estructurado de acuerdo a los estándares vigentes.
  • Describir las técnicas para diagnosticar los posibles fallos en el cableado y localizar averías.
  • Sensibilizar en el buen uso de las herramientas para iniciar labores en relación al cableado estructurado.

 

METODOLOGÍA

Curso -Taller dirigido por un Profesional con gran experiencia en administración y mantenimiento de todo equipo de cómputo, donde cada participante tendrá su propio material de clase y se realizara un taller basado en lo visto en el programa.

A través del curso se tendrá acceso a los equipos requeridos y se irán realizando prácticas reales para el entendimiento y afianzamiento en el manejo de las herramientas, sus restricciones, ventajas y uso adecuado y eficiente.

 

¿QUE INCLUYE?

  • Formación especializada de 48 horas a cargo de un instructor con alta experiencia en redes y cableado estructurado.
  • Kit académico que incluye:
  • - Material Guía en Digital con las memorias del curso.
  • - Kit de herramientas para el curso
  • - Talleres tipo laboratorio para realizar las prácticas y talleres.
  • - Cuadernillo de apuntes
  • - Bolígrafo
  • *Certificado de asistencia al Curso en Cableado Estructurado por la FEUD. 

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.

 

Los descuentos no son acumulables y sólo aplican por pago en efectivo, o consignación. 

Programas a los que no aplican descuentos VER AQUÍ 

Aplican términos y condiciones VER AQUÍ