Redes y Administración SO

Aumenta la longevidad de portátiles y equipos de alto desempeño.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

Debido al uso de la tecnología de forma masiva, se han popularizado el uso de portátiles por gran parte de los ejecutivos, profesionales independientes y se ha convertido en una herramienta bastante versátil en el momento de trasportar información y presentarla en cualquier lugar, al igual que la necesidad de las compañías por tener dentro de su equipo técnico recurso humano hábil y practico en el mantenimiento de sus servidores.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), es consciente de esta necesidad y de su importancia, es así que presenta este curso para formar profesionales con las capacidades y el conocimiento necesario para afrontar este mercado creciente.

Los alumnos contaran con acceso a todos los elementos, herramientas, portátiles, materiales, servidores e instrumentos para las prácticas sobre ensamble y mantenimiento de portátiles y servidores en todo momento, sosteniendo un contacto real con todos los recursos a utilizar. Los conceptos son presentados con un lenguaje sencillo que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todo el conocimiento, términos técnicos y dominar el lenguaje utilizado, probando en cada etapa lo aprendido.

• Programa Integral: El participante al finalizar tendrá las capacidades para hacer planes de instalación en cableado estructurado.
  • Programa con instructores expertos: Docentes con gran experiencia en redes y cableado estructurado.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios, uso de herramientas y guía constante del instructor.
  • La mejor relación costo-beneficio La FEUD ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Desarrollar competencias para que los participantes realicen actividades de mantenimiento y prevención en equipos de cómputo.

Los objetivos específicos del programa son los siguientes:

• Brindar al alumno amplio conocimiento técnico que le permita el dominio de los componentes
  • Desarrollar la capacidad de manejo de equipos portátiles, su interconexión y acople.
  • Aumentar la vida útil de los equipos de cómputo portátiles.

METODOLOGIA

Curso -Taller dirigido por un Profesional con gran experiencia en administración y mantenimiento de todo equipo de cómputo, donde cada participante tendrá su propio material de clase y se realizara un taller basado en lo visto en el programa.

A través del curso se tendrá acceso a los equipos requeridos y se irán realizando prácticas reales para el entendimiento y afianzamiento en el manejo de las herramientas, sus restricciones, ventajas y uso adecuado y eficiente.

Bachilleres. Personal técnico, que desea expandir sus conocimientos en el campo de la reparación de computadores portátiles y servidores.

-Ninguno pero es recomendable que el participante interesado este familiarizado con hardware y/o equipos de cómputo.

• Formación especializada de 48 horas a cargo de un instructor con alta experiencia en administración y mantenimiento de todo equipo de cómputo.
  • Kit académico que incluye:
  • - Material Guía en Digital con las memorias del curso.
  • - Kit de herramientas para el curso
  • - Uso de equipos para realizar las prácticas y talleres.
  • - Cuadernillo de apuntes
  • - Bolígrafo
  • *Certificado de asistencia al curso Ensamble Y Mantenimiento De Equipos De Cómputo por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asisten