BOGOTÁ: Precio: Por Definir  -  Inicio: Por Definir

MEDELLÍN: Precio: Por Definir  -  Inicio: Por Definir

Bachilleres. Personal técnico, que desea expandir sus conocimientos en el campo de la reparación de computadores portátiles y servidores.

48 Horas Presenciales

-Ninguno pero es recomendable que el participante interesado este familiarizado con hardware y/o equipos de cómputo.

Aumenta la longevidad de portátiles

y equipos de alto desempeño.

Solicita más información de este Curso Aquí

Debido al uso de la tecnología de forma masiva, se han popularizado el uso de portátiles por gran parte de los ejecutivos, profesionales independientes y se ha convertido en una herramienta bastante versátil en el momento de trasportar información y presentarla en cualquier lugar, al igual que la necesidad de las compañías por tener dentro de su equipo técnico recurso humano hábil y practico en el mantenimiento de sus servidores.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital), es consciente de esta necesidad y de su importancia, es así que presenta este curso para formar profesionales con las capacidades y el conocimiento necesario para afrontar este mercado creciente.

Los alumnos contaran con acceso a todos los elementos, herramientas, portátiles, materiales, servidores e instrumentos para las prácticas sobre ensamble y mantenimiento de portátiles y servidores en todo momento, sosteniendo un contacto real con todos los recursos a utilizar. Los conceptos son presentados con un lenguaje sencillo que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todo el conocimiento, términos técnicos y dominar el lenguaje utilizado, probando en cada etapa lo aprendido.

• Programa Integral: El participante al finalizar tendrá las capacidades para hacer planes de instalación en cableado estructurado.
  • Programa con instructores expertos: Docentes con gran experiencia en redes y cableado estructurado.
  • Formación basada en la práctica: A través de ejercicios, uso de herramientas y guía constante del instructor.
  • La mejor relación costo-beneficio La FEUD ofrece a diferencia de otras entidades, precios inferiores en este tipo de formación, teniendo en cuenta que es una formación especializada con enfoque profesional.
  • Certificación FEUD: Se otorga un Certificado de Asistencia por la FEUD, institución muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Desarrollar competencias para que los participantes realicen actividades de mantenimiento y prevención en equipos de cómputo.

Los objetivos específicos del programa son los siguientes:

• Brindar al alumno amplio conocimiento técnico que le permita el dominio de los componentes
  • Desarrollar la capacidad de manejo de equipos portátiles, su interconexión y acople.
  • Aumentar la vida útil de los equipos de cómputo portátiles.

Curso -Taller dirigido por un Profesional con gran experiencia en administración y mantenimiento de todo equipo de cómputo, donde cada participante tendrá su propio material de clase y se realizara un taller basado en lo visto en el programa.

A través del curso se tendrá acceso a los equipos requeridos y se irán realizando prácticas reales para el entendimiento y afianzamiento en el manejo de las herramientas, sus restricciones, ventajas y uso adecuado y eficiente.

• Formación especializada de 48 horas a cargo de un instructor con alta experiencia en administración y mantenimiento de todo equipo de cómputo.
  • Kit académico que incluye:
  • - Material Guía en Digital con las memorias del curso.
  • - Kit de herramientas para el curso
  • - Uso de equipos para realizar las prácticas y talleres.
  • - Cuadernillo de apuntes
  • - Bolígrafo
  • *Certificado de asistencia al curso Ensamble Y Mantenimiento De Equipos De Cómputo por la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.