Próximas Fechas de Inicio y Valor

 

BOGOTÁ:   Precio: $ 1.780.000 + IVA - Inicio:  Martes, 19 de Septiembre de 2017

MEDELLÍN: Precio: $ 1.780.000 + IVA - Inicio: Martes, 22 de Agosto de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

Administradores de red y (o) de Sistemas, Analistas, Operadores y Técnicos de Soporte que trabajen con equipos Linux/Unix/Solaris en Redes bajo TCP/IP (Intranet). A quien quiera certificarse a corto o mediano en LPIC 1 por el LPI®.

 

DURACIÓN:

150 Horas 

B-Learning

 

PRE-REQUISITOS:

-Conocimientos básicos en administración de sistemas y conceptos avanzados de informática

 

CONTENIDO TEMÁTICO

 Prepárate y aplica al exámen internacional

LPIC -101 y LPIC-102 por el LPI® Linux Professional Institute.

 

 

Solicita más información de este Diplomado Aquí


PRESENTACIÓN

El software libre está revolucionando el mundo actualmente y no solo en aplicaciones de escritorio también en los SO (Sistemas Operativos). No es nuevo, pero en la actualidad las empresas han tendido a migrar sus sistemas a este software libre, que entre sus ventajas son muchos a nivel de reducción de gastos y gran soporte a los principales requerimientos no funcionales necesarios para rendir óptimamente.

Es por esto que LINUX uno de los principales SO’s ha tenido gran popularidad hasta tal punto de encontrarse diversas ediciones del mismo, dando soporte, confiabilidad, seguridad y reducción de costos en las empresas y corporaciones que hacen uso de esto para manejar todos sus procesos a nivel de administrador de recursos de hardware, software y redes. La FEUD de la mano de CISCO entrega este completo programa orientado a que el participante aplique a las certificaciones de Administración en S.O. Linux 101 y 102 por el LPI® Linux Professional Institute.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • Orientado a Certificación Internacional: El participante podrá aplicar a corto o mediano plazo los exámenes 101, 102 del LPI®
  • Programa académico altamente práctico garantizando el desarrollo de habilidades en el SO orientado a LPIC-1: Linux Server Professional Certification.
  • Material Y Ambiente On-Line: Incluye acceso durante 6 meses al material y ambiente de entrenamiento On-Line de NDG en Inglés.
  • *Incluye Voucher de Dto para el examen Internacional: 20% de descuento para la compra del examen internacional 101 y otro 20% para el 102. * Sujeto a condiciones de CISCO®
  • Respaldo Internacional: Actualmente la FEUD es partner acreditado como centro de entrenamiento de diversas compañías y organizaciones reconocidas a nivel mundial que, como son: ORACLE®, CISCO®, SAP ®, EC-Council®, SGS®, y PMI®.
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia.
  • Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional..
  • Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta nuestra experiencia.

 

OBJETIVOS

  • Desarrollar competencias al participante para que pueda desempeñarse como administrador en una plataforma GNU/LINUX teniendo conocimientos en redes y adquiriendo habilidades en configuración y comunicación de las mismas, suministrando el soporte necesario para la administración de recursos en entornos basados en LINUX además de una administración básica en redes.
  • Brindar una formación óptima para que el participante acredite sus conocimientos internacionalmente frente al LPI® aplicando como LPIC-1: LINUX SERVER PROFESSIONAL.

 

METODOLOGÍA

Teórico – Práctico

A través del curso se irá realizando prácticas reales para el entendimiento de los conceptos y principios de cada tema, teniendo en cuenta situaciones comunes en diferentes proyectos. El temario está diseñado según las especificaciones del LPI® (Linux Professional Institute). Cada módulo está enfocado en formar al estudiante para que apruebe satisfactoriamente cada uno de los exámenes LPIC-101 y LPIC-102. Adicionalmente hay un corto módulo para involucrar al participante al entorno del Enterprise Linux 7.

Al participante asistirá sesiones presenciales en un aula de clases con ambiente de laboratorio, también tendrá acceso a la plataforma de entrenamiento On-Line a través de una conexión de Internet desarrollada por NDG (Netdevgroup), en donde desarrollará laboratorios y temas de autoestudio de acuerdo a lo que el instructor indique. El programa está estructurado de la siguiente manera:

 *Nota: Los laboratorios están disponibles y se separan previa confirmación vía telefónica previamente. En caso de que el participante requiera más horas de laboratorio, estas horas estarán disponibles sin ningún costo, previa solicitud al área académica de la FEUD.

 

¿PORQUE ESQUEMA LPI® EN COMPARACIÓN CON ESQUEMA REDHAT?

Altamente Reconocido Internacionalmente: Desde el 2000, mundialmente ha sido reconocido por grandes compañías.

Entrenamiento Abierto a cualquier Distribución de LINUX: Este esquema de certificación no está orientado a una sola distribución como el esquema de RedHat, el conocimiento adquirido en esta formación permitirá al participante administrar cualquier distribución de LINUX, incluyendo distros comerciales como RedHat.

Significativamente más económico: El esquema LPI® es más económico tanto en la formación como en el valor de los exámenes comparado con RedHat®, teniendo en cuenta que cubre los mismos temas que el esquema de Redhat.

 


ACERCA DEL EXAMEN

 

  • Idioma, todos los exámenes del LPI son en idioma Inglés.
  • Valor de los exámenes, cada uno de los exámenes tiene un valor de *US$175, NO incluidos en el valor del CURSO. *Precio sujeto a cambios por el LPI

  • Lugar para presentar los exámenes, en cualquier centro de pruebas Pearson Vue incluyendo la FEUD que es Centro de Pruebas Autorizado, con previa inscripción en www.pearsonvue.com/lpi.

 

¿QUE INCLUYE?

  • Capacitación formal y presencial de acuerdo a la composición descrita en la metodología por Trainers certificados en diferentes distribuciones LINUX.
  • KIT académico que incluye:
  • -Acceso a plataforma On-Line NDG en inglés:
  • -NDG Introduction to Linux I
  • -NDG Introduction to Linux II
  • Laboratorios con equipo de cómputo para cada persona.
  • Cuadernillo de apuntes.
  • Bolígrafo.
  • *Voucher de Dto para el examen Internacional, 20% de descuento para la compra del examen internacional 101 y otro 20% para el 102 (Sujeto a políticas de CISCO y LPI) NO INCLUYE EL VALOR DE LOS EXÁMENES.
  • *Certificado de asistencia al Diplomado “ADMINISTRACIÓN DE S.O. LINUX: LPIC1 Linux Server Professional ”
  • 10% de descuentos en la matrícula de otro programa en la FEUD.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el Diploma y certificado de cada curso.

 

Los descuentos no son acumulables y sólo aplican por pago en efectivo, o consignación. 

Programas a los que no aplican descuentos VER AQUÍ 

Aplican términos y condiciones VER AQUÍ