Redes y Administración SO

Único programa y el más completo e integral, en torno a Seguridad Electrónica reconocido por BOSCH

Precio: $ 1.920.000 + IVA - Inicio: Lunes, 5 de Marzo de 2018

Medellín:

Precio: $ 1.920.000 + IVA - Inicio: Por Definir

El mercado actual tiene una gran oferta de soluciones electrónicas de seguridad, las cuales cumplen ciertas especificaciones y requieren un gran conocimiento especializado para lograr un buen desempeño. Los requerimientos son aún mayores si se están integrando diferentes dispositivos de seguridad para organizaciones que cuentan con grandes áreas físicas, plantas de ensamble, etc. Estos espacios necesitan condiciones especiales y debe contarse con gran conocimiento teórico y técnico para implementar soluciones adecuadas, brindando los elementos necesarios para su instalación, control y monitoreo.

Es por esto que la FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) en alianza con BOSCH® de Alemania, ha desarrollado este programa que permitirá a los asistentes obtener todo el conocimiento teórico-práctico relacionado con las mejores recomendaciones de uso y configuración básica de componentes; orientado al buen uso de las tecnologías actuales de seguridad, a través de prácticas reales con hardware BOSCH® en Alarmas, CCTV y control de acceso.

• La FEUD es Partner de Entrenamiento Autorizado por BOSCH®: Que garantiza altos estándares de calidad en la prestación de servicios de entrenamiento.
  • Único Programa con Formación Integral que cubre:
  • - Fundamentos de Redes y Networking
  • - CCTV
  • - Control de Acceso (Intrusión)
  • - Detección de Incendios
  • - Alarmas
  • - Integración
  • Acceso al Club BOSCH® de FEUD: Que Incluye pack de beneficios al finalizar el Diplomado:
  • - Descuento del 25% para entrenamientos avanzados BOSCH®.
  • - Descuentos en compra de equipos BOSCH®.
  • - Una jornada adicional directamente en instalaciones BOSCH® de formación comercial para que aprendan a diseñar sistemas más robustos usando otras opciones de portafolio.
  • Registro de Instaladores BOSCH: El participante quedará inscrito en la base de datos de instaladores que les permitirá recibir:
  • - Leads de negocio.
  • - Invitación a muestras comerciales y entrenamiento complementario.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

• Familiarizar al participante con la terminología empleada en los Sistemas Electrónicos de Seguridad.
  • Brindar el conocimiento a lo que respecta: instalación, manipulación de herramientas (hardware y software).
  • Ejecutar tareas de implementación y mantenimiento de soluciones en los campos de CCTV, Alarmas, Detección de Incendios y Control de Accesos en proyectos de baja y media complejidad.
  • Desarrollar capacidades técnicas para el desarrollo de soluciones en torno a Seguridad Electrónica, brindando soporte a las necesidades de empresas que implementan medios tecnológicos.

METODOLOGIA

La metodología utilizada en este diplomado es teórico 70%- práctica 30%, y el contenido propuesto abarca los conceptos técnicos y comerciales básicos de cada una de las líneas de producto permitiendo al participante familiarizarse con la terminología empleada, comprender la importancia de un sistema de seguridad electrónica, ejecutar tareas de implementación y mantenimiento de soluciones en los campos de CCTV, Alarmas, Detección de Incendios y Control de Accesos en proyectos de baja y media complejidad y tener la capacidad de tomar entrenamientos avanzados para profesionalizar aún más su actividad El curso ofrece un programa de formación dividido en 6 módulos:

Cada uno de los módulos incluye talleres prácticos tipo laboratorio “TechLabs” con equipos reales para uso grupal (Dependiendo la cantidad de participantes, dependerá la asignación y tamaño grupal).

Personal técnico o logístico, Sector de Vigilancia y Seguridad, Ingenieros Electrónicos, Instaladores o quienes deseen conocer sistemas o medios para brindar seguridad.

-Ser bachiller académico con conocimientos en matemáticas, física, instalaciones eléctricas, redes y electrónica.

-----

La FEUD como complemento al finalizar el Diplomado incluye al participante al Club BOSCH® de FEUD que además de reconocerlo como instalador en soluciones BOSCH de Categoría Baja – Media, le permitirá ser beneficiario de:

• Descuento del 25% para entrenamientos avanzados BOSCH®.
  • Descuentos en compra de equipos BOSCH® (Sujeto a condiciones de carácter macro-económico)
  • Invitación a muestras comerciales y entrenamiento comercial complementario en BOSCH®.
  • Registro en las base de datos de instaladores BOSCH®.

• Capacitación formal y presencial de 74 horas por instructores con gran experiencia en soluciones de sistemas de electrónicos de seguridad
  • KIT Académico que incluye:
  • - Material audiovisual y de referencia del Diplomado en medio digital.
  • - Bolígrafo
  • - Cuadernillo.
  • Inscripción al Club BOSCH® de FEUD que lo hace partícipe a los beneficios descritos anteriormente.
  • TechLabs – Laboratorios con equipos reales en cada módulo.
  • Diploma de Asistencia por la FEUD (Sujeto a una asistencia mínima del 80% de todo el programa)

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el Diploma y certificado de cada curso.