SAP

Certifícate con SAP® e incrementa tus competencias para tener mejores resultados en tu labor y como professional.

Precio: $ 10.450.000 + IVA  - Inicio: Por Definir

Horario: Lunes a Viernes de 6pm a 10pm

SAP® es una suite de negocios que gestiona de manera integrada, "on-line", todas las áreas funcionales de una empresa. Las siglas SAP® (System, Applications and Products) identifican a una compañía de sistemas informáticos con sede en Alemania, que se introdujo en el mercado de las tecnologías de Información con un producto denominado SAP® R/2, antecesor al SAP® R/3, que hoy se llama S4 HANA. Tiene soluciones para más de 20 diferentes tipos de Industria.

SAP-FI es el módulo de Contabilidad Financiera (FI) y es el módulo esencial de SAP® para proveer todas las necesidades internacionales que deben ser cumplidas por el departamento de gestión financiera y contable de una empresa.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como SAP® Silver Partner para entrenamiento, ofrece este diplomado que cubre toda la Academia FI, orientado al desarrollo de competencias en procesos financieros básicos, Integración con otras aplicaciones SAP, Optimización de procesos y actividades concernientes al contexto de Finanzas.

• Entrenamiento Oficial SAP: La FEUD ofrece como SAP® Silver Partner, academias y cursos oficiales SAP, con plataformas desde Alemania.
  • Incluye Examen Internacional SAP: Correspondiente al módulo del programa con reconocimiento a nivel mundial.
  • Instructores certificados SAP: Profesionales con gran experiencia laboral en los módulos SAP® a impartir.
  • Manual de Entrenamiento SAP: Con Licencia de uso del material guía del curso por SAP® para cada participante.
  • Formación Integral que cubre los cursos:
  • -TFIN50 Financial Accounting I
  • -TFIN52 Financial Accounting II
  • Formación Flexible para entrenamientos a grupos corporativos, se ofrecen modalidades como: Presencial, Virtual con Instructor en Vivo y E-Learning.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

Al finalizar el programa el participante tendrá las competencias para:

• Crear unidades organizativas para Gestión financiera
  • Actualizar los datos maestros
  • Influir en la introducción de operaciones de contabilización
  • Analizar y explicar las operaciones de contabilización
  • Visualizar operaciones en cuentas de mayor especiales en el sistema
  • Utilizar la función de entrada preliminar de documentos en el sistema y definirla de manera apropiada

METODOLOGIA

Para la capacitación presencial el programa cuenta con docentes certificados por SAP® en los programas presentados.

El contenido de este diplomado se desarrollara de forma Teórico - Práctico y será orientado siguiendo el material académico de SAP® en español, adicionalmente el docente brindara apoyo en las practicas a realizar, afianzando los conceptos y principios de cada tema, desarrollando dinámicas tipos laboratorio y demostraciones.

Se seguirán los estándares de SAP® y el ambiente de trabajo para cada uno de los módulos.

Este programa está dirigido a profesionales, consultores y todo responsable de soluciones de la implementación de la gestión financiera con mySAP® ERP Financials. Contadores, Auditores, Gerentes Financieros y Profesionales de Procesos de Negocio relacionados con Contabilidad y Finanzas. Consultores SAP® que deseen incrementar sus conocimientos y entendimiento de procesos financiero contables. También quienes desean actualizar su certificación en la última versión.

Conocimientos básicos en:

-Competencia empresarial en el ámbito de la gestión financiera (Finanzas)

- Conocimientos básicos de SAP, a partir de los cursos: SAP01 SAP® general, AC010 Procesos de Negocios en Contabilidad Financiera, AC040 Procesos de Negocios en Contabilidad de Gestión (Control)

Los exámenes SAP® únicamente son entregados al participante mientras tome formación en centros de entrenamiento reconocidos por SAP® como la FEUD.

Código de Examen: C_TFIN52_66

Nombre: SAP® Certified Application Associate - Financial Accounting with ERP

Duración: 180 minutes

Puntaje de Aprobación: 64%

Formato de Examen: Selección múltiple única respuesta

Idioma: Español / Inglés

Centro de Pruebas: Pearson Vue

Luego de finalizada la formación, SAP® enviará detalles al correo del participante para que programe la fecha del examen internacional en un centro de pruebas Pearson Vue en la ciudad que indique el participante.

OTROS PROGRAMAS SAP

• Capacitación con Instructores Certificados por SAP® y con experiencia laboral en los módulos SAP® a impartir.
  • Registro de la capacitación oficial recibida en cada uno de los módulos sobre la plataforma SAP®.
  • KIT académico que incluye:
  • -Guía de estudio Oficial SAP®.
  • -Cuadernillo de apuntes
  • -Esfero
  • *Examen de Certificación Internacional SAP®
  • * Diploma Impreso de Asistencia por parte de la FEUD y SAP®.

*Los participantes deben asistir mínimo al 85% de las sesiones.

“SAP es una marca registrada de SAP AG en Alemania y en otros países. La ejecución de capacitación y entrenamientos   corresponde al Education Partner de SAP BusinessMind Colombia que opera los procesos de entrenamiento y EUD mediante un acuerdo los ofrece al público.”