Desarrolla competencias para diseñar y realizar presentaciones atractivas y eficaces.

Precio: Por Definir -  Inicio: Por Definir

La necesidad de abordar el tema de presentaciones de alto impacto, con la responsabilidad que se merecen en el ámbito corporativo, al exponer o presentar una idea, resultados de una gestión o informes, sin duda se convierte en una opción válida como competencia profesional para el futuro de la transmisión de conocimiento en cualquier contexto dentro de las instituciones y empresas.

Con el objetivo de hacer conocer de forma práctica esta excelente herramienta la FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital de la mano con sus expertos, ha desarrollado este programa que permitirá a los asistentes a desarrollar competencias para el diseño de presentaciones y manejo de auditorio teniendo en cuenta diferentes herramientas de comunicación.

• Expertos Profesionales, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata. Para este programa: Profesional Experto en áreas de la Comunicación.
  • Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por las propias marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente se tienen los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  • Efectividad En Sus Servicios: El nivel de satisfacción de nuestros clientes por la prestación de nuestros servicios en promedio es del 94% en los últimos 2 años, demostrando que nuestro servicio es efectivo desde el comienzo.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliendo completamente todas las expectativas de formación.
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta la experiencia y reconocimiento internacional.

Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para:

• Desarrollar competencia para el manejo de auditorio.
  • Fortalecer el buen uso y aprovechamiento de software especializado para diseñar y organizar presentaciones, que generen expectativas en diferentes contextos dentro de la organización.

-A toda persona interesada en desarrollar habilidades para el desarrollo de presentaciones de alto impacto.

-Ninguno, pero es recomendable que los participantes que los participantes tengan desenvolvimiento en Sistema Operativo Windows y navegación por Internet.

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:
  • La transferencia del conocimiento.
  • La adopción de conceptos a través de la práctica, durante el curso se desarrollarán dos talleres prácticos correspondientes a:
    • Diseño de presentaciones.
    • Manejo de auditorio en presentaciones.

• Capacitación formal y presencial de 16 Horas por instructor que cuenta con gran experiencia en áreas de la comunicación, de acuerdo a la composición descrita en la metodología.
  • Elementos de apoyo para la capacitación (Video Beam y otras ayudas).
  • Kit académico que incluye:
  • - Cuadernillo de apuntes y bolígrafo.
  • - Memorias del curso al terminar el programa para cada participante en medio digital.
  • Dos talleres prácticos correspondientes a:
  • - Diseño de presentaciones
  • - Manejo de Auditorio
  • *Certificado de asistencia al Curso Taller en Presentaciones de Alto Impacto por la FEUD.

*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.