Conoce la naturaleza y todos los procedimientos de la contratación estatal en Colombia.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

De acuerdo al preámbulo de la constitución y las normas sustanciales del derecho, para cumplir con algunos de los fines del Estado, este se apoya en los particulares que demuestren idoneidad para realizar ciertas actividades o proveer bienes y servicios, obedeciendo a los propósitos previamente señalados en el Plan de Desarrollo. La contratación aparece como un medio indispensable para el desarrollo de las tareas públicas y adicionalmente se convierte en un factor de enorme incidencia en el crecimiento y desarrollo de la actividad económica empresarial, considerando el volumen el presupuesto estatal.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como centro de conocimiento, ha diseñado con sus expertos este curso en contratación estatal, con un enfoque académico y práctico, que busca fortalecer los conocimientos en el procedimiento de contratación estatal, conociendo las diferentes pautas formales propuestas por el Gobierno Colombiano.

• Calidad y Confianza: La FEUD, al estar respaldada y acreditada por marcas representativas en áreas de TIC y Mejores Prácticas, es supervisada, por consiguiente ofrece los más altos estándares de calidad en formación profesional.
  • Formación basada en la práctica: Incluye taller práctico, con el objetivo de facilitar la comprensión de los conceptos.
  • Expertos Auditores, Consultores y Entrenadores (Trainers): Nuestros expertos consultores son profesionales de gran recorrido en cada una de las áreas y enfoques que trata, de esta manera al momento de transmitir conocimiento se transmite experiencia.
  • Experiencia: Desde el 2003 orientados en el área de formación profesional y empresarial, contamos con un sin número de capacitaciones brindadas al sector Gobierno y empresas privadas, con más de 3000 participantes de más de 60 empresas, cumpliéndose completamente todas las expectativas de formación y muchas de ellas de Certificación Internacional.
  • Valor: La FEUD ofrece la mejor relación costo-beneficio a diferencia de otras entidades, teniendo en cuenta nuestra experiencia.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s.

• Enseñar al estudiante de una manera pedagógica sobre los procedimientos para la obtención de bienes y servicios y todos los asuntos propios de la contratación.
  • Dar claridad del sistema de contratación desde su planeación, pasando por los subprocesos de selección, ejecución, vigilancia y control.
  • Fortalecer los conocimientos en el procedimiento de contratación estatal, conociendo las diferentes pautas formales propuestas por el Gobierno.

-A toda persona Profesionales del derecho y todo profesional que se encuentre directa o indirectamente relacionado con los estudios jurídicos, técnicos, económicos y financieros de los procesos administrativos y/o estatales. Todo personal de áreas administrativas principalmente del sector público. También a todos aquellos quienes deseen actualizarse en los procesos de contratación estatal.

-Conocimientos básicos indicadores de gestión. No es obligatorio pero es altamente recomendable que hagan parte de Instituciones del Sector Público.

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:

• La transferencia del conocimiento.
  • La adopción de conceptos a través de la práctica, al finalizar del seminario se desarrollará un taller.

Desarrollado de la siguiente forma:

• Capacitación especializada de 40 Horas de acuerdo a la composición descrita en la metodología por instructores con más de 5 años de experiencia en los temas a impartir.
  • KIT académico que incluye:
  • - Memorias del seminario en digital
  • - Cuadernillo
  • - Bolígrafo.
  • Taller práctico.
  • Certificado de asistencia al curso Contratación Estatal por la FEUD*

*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.