Próximas Fechas de Inicio y Valor

 

BOGOTÁ:  Precio: $ 5.000.000 + IVA - Inicio: Por Definir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRIGIDO A:

Persona certificada como CEH de EC-Council o CPTE de Mile2. Ethical Hackers, Penetration testers, Administradores de redes, Administradores de Firewalls, Testers de seguridad y profesionales de evaluación de riesgos.

  

PRE-REQUISITOS:

- Profesionales técnicos, principalmente del área de la seguridad en TI.

- Conocimientos de protocolos de redes y sistemas operativos.

 

CONTENIDO TEMÁTICO

 

CURSO INTERNACIONAL ANALISTA DE SEGURIDAD AVANZADO - ECSA

¿Usted ya es un Ethical Hacker? Conozca las pautas avanzadas en pruebas de penetración y certifíquese como ECSA por el EC-Council.

 

Solicita más información de este Curso Aquí


PRESENTACIÓN

¿Usted ya es un Ethical Hacker? De hecho, ya es un Certified Ethical Hacker. Sueña con pruebas de penetración y puede escanear redes informáticas mientras sueña. ¡ECSA es una credencial como ninguna otra! El curso de ECSA le proporciona la experiencia en pentesting que provee el entrenamiento interactivo sobre escenarios reales y es la única clase globalmente aceptada que cubre pruebas sobre infraestructuras de red modernas, sistemas operativos y aplicaciones, mientras le enseña al participante cómo documentar y escribir reportes de pruebas de penetración.

El programa ECSA toma las herramientas y técnicas aprendidas en el curso Certified Ethical Hacker (CEH) y lleva sus habilidades a su máxima explotación al enseñarle al participante cómo aplicar las habilidades aprendidas en el CEH utilizando la metodología de pentesting del EC-Council (el pionero en el desarrollo de esta metodología en el mundo).

La FEUD como ATC del EC-Council®, ofrece este programa intensivo de 40 horas, basado en metodologías estándar, altamente interactivo, que enseña a los profesionales de seguridad a conducir pruebas de penetración en escenarios reales. Este curso es parte del track de Seguridad de TI del EC-Council. Es un curso de nivel profesional, que tiene como núcleo esencial el Certified Ethical Hacker y como nivel master el Licensed Penetration Tester.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

  • Reconocimiento Internacional: La FEUD es un Centro de Entrenamiento reconocido por grandes marcas con más de 12 años de experiencia en formación especializada para empresas y profesionales.  Entrenamiento Oficial: Somos Partner Oficial de Entrenamiento por el EC Council® para LATAM.
  •  Trainers con alta experiencia: Trainers acreditados por el EC-Council®, certificados en Ethical Hacking con más de 5 años de experiencia laboral, especialistas en auditoria de sistemas de información, consultores en tecnología y seguridad.
  •  Excelente material académico: Licenciado por EC-Council, con enfoque teórico y práctico con labs, basado en distintos tipos de ataques y sobre diversos entornos. 
  • Formación Especializada: Capacitación Avanzada orientada a Hackers Éticos, desarrollando competencias de alto nivel en Pruebas de Penetración (Pen-Testing).
  •  Contamos con la mejor relación Costo – Tiempo – Beneficio: Material, recursos, instructores y certificación.

 

¿QUÉ ES LO NUEVO EN ECSA V9?

    • Mayor énfasis en: 
    • -Cloud computing.
    • -Plataformas móviles y tablets
    • Se incluyen requerimientos de elegibilidad antes de aplicar al examen internacional (Prueba de penetración a través de un I-Lab).
    •  Más interactivo haciendo énfasis en competencias prácticas.

 

OBJETIVOS

    • Comprender la forma en que operan los intrusos al ingresar a los sistemas.
    • Aplicar la metodología que utilizan los intrusos con la cual puedan probar la seguridad de sus sistemas.
    • Identificar los huecos de seguridad que se tengan en los sistemas y en la infraestructura tecnológica de las organizaciones.
    • Proponer las recomendaciones necesarias para cubrir los huecos de seguridad descubiertos. 

METODOLOGÍA ILABS 

Como el ECSA es un programa totalmente interactivo, los ejercicios cubren escenarios reales. Al practicar las habilidades que le son provistas en la clase de ECSA, se prepara al profesional para las amenazas más actuales a las que las organizaciones son vulnerables hoy en día.

¡Esto es posible con iLabs! permitiendo a los participantes acceder de forma dinámica a un repositorio de máquinas virtuales preconfiguradas con vulnerabilidades, exploits y herramientas desde cualquier sitio con conexión a internet.

Con iLabs, los laboratorios y ejercicios pueden ser accesados 24x7 permitiendo a los participantes practicar sus habilidades en una red segura y totalmente funcional en el momento en que más le convenga.

Nuestros laboratorios guiados paso a paso incluyen ejercicios con tareas detalladas, herramientas de soporte y materiales adicionales tales como “ambientes abiertos” permitiendo a los estudiantes descargar un amplio rango de herramientas para cualquier forma de hackeo o prueba de penetración.

 

 

ACERCA DEL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

El examen de ECSA busca probar el conocimiento de los candidatos y sus habilidades para la aplicación de metodologías de pentesting. El examen exige al candidato realizar una prueba de penetración real sobre la plataforma provista por el EC-Council y la producción de un reporte de pentesting que claramente documente las vulnerabilidades encontradas. Este reporte será evaluado por nuestros profesionales. Los candidatos cuyos reportes sean aceptados, podrán acceder a un examen de opción múltiple que pruebe sus conocimientos. Los candidatos que entreguen un reporte aceptable y exitoso y que pasen el examen de opción múltiple se harán acreedores a la certificación ECSA. El examen de ECSA v9 incluye 2 etapas:

ECSA Assessment: La etapa de desarrollo del reporte escrito requiere que los candidatos realicen ejercicios de pruebas de penetración en iLabs antes de entregar el reporte a EC-Council para su evaluación. Los candidatos que entreguen reportes con los estándares requeridos recibirán el voucher para el examen de certificación de opción múltiple. 

Examen de Certificación ECSA: opción múltiple son realizados en línea a través del portal de exámenes del EC-Council:

Certificación: ECSA v9 (ANSI)

Número de Preguntas: 150

Puntaje de aprobación: 70%

Duración: 4 horas

Formato de prueba: Selección múltiple

 

¿En qué consiste el ECSA Assessment?

El curso contiene 2 sets de retos. Ambos están en el repositorio iLabs de EC-Council. El primer set cubre laboratorios prácticos para cada módulo. En todos, hay 45 labs en total. El otro es un caso (escenario práctico) que simula una prueba de penetración real en una empresa de servicios financieros ficticia. Como pre-requisito, se requerirá que el estudiante complete la actividad de la prueba de penetración y envíe el reporte a EC-Council antes de ser admitido para aplicar el examen de ECSAv9.

 

ESQUEMA DE CERTIFICACION EN CYBER SEGURIDAD POR EC COUNCIL

 

 

 

 

RECONOCIMIENTO DE LA CERTIFICACIÓN EC-COUNCIL

 

  

 

¿QUE INCLUYE?

  • Formación de 40 horas por Instructor Experto en Seguridad Informática
  •  Kit Académico:
  • -Material Original de estudio en digital para el curso de ECSA.
  • -Cuadernillo de apuntes.
  • -Bolígrafo
  •  Examen Internacional ECSA (sujeto a la aprobación del ECSA Assesment también incluido)
  •  Acceso privilegiado a las siguientes plataformas:
  • -Campus De conocimiento del EC Council ASPEN.
  • -Al certificarse como ECSA, acceso al Portal de Miembros EC Council, espacio para compartir y seguir creciendo profesionalmente
  •  Certificado de asistencia al curso por parte de la FEUD y el EC - Council*.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrá el derecho de tomar el examen internacional

 

Programas a los que no aplican descuentos VER AQUÍ 

Aplican términos y condiciones VER AQUÍ