>MISIÓN

La misión de la Fundación de Egresados de la Universidad Distrital es transmitir conocimiento reconocido a nivel mundial buscando las certificaciones internacionales emitidas por los entes regentes en las áreas de tecnologías de información, administración, habilidades interpersonales y sus mejores prácticas a todas las personas y organizaciones que buscan mejorar su desarrollo y competencias profesionales. Todas nuestras actividades están enmarcadas en el cuidado del Medio Ambiente, con altos estándares de calidad y precios especiales a la comunidad de estudiantes y egresados de la Universidad Distrital. 


>VISIÓN

A diciembre de 2017, La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital será reconocida como la institución líder en Colombia en el sector de la educación con certificación internacional y presencia en 4 ciudades principales de Colombia y 2 países de América. 

 

>VALORES CORPORATIVOS

  • Confianza: cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
  • Honestidad: realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.
  • Calidad: realizamos nuestro trabajo bien desde el principio con la convicción de entregar lo mejor.
  • Respeto: escuchamos, entendemos y valoramos al otro buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
  • Lealtad: somos fieles a FEUD y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.