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En la era digital moderna, las organizaciones del siglo XXI deben apostar por trabajar con el cliente, no para el cliente. Management 3.0 (MGT3.0) fue creado por Jurgen Appelo, pensador, blogger y maestro de cambio. MGT3.0 desarrolla a los participantes para crear equipos de alto desempeño y liderar y gestionar organizaciones del siglo XXI. MGT3.0 hace del trabajo una actividad divertida, que encaja con el arte de jugar y ser serio al mismo tiempo, al ser un conjunto de juegos que despiertan la creatividad de las personas en medio de un equipo colaborativo, extrayendo lo mejor de cada ser humano al servicio de nuestras organizaciones, pensando siempre en el cliente (interno y externo) y como deleitarlo.
EUD en alianza con Praktiva ofrece este completo programa en Management 3.0 que nace para quedarse en la complejidad de la gestión organizacional, con el objetivo de potenciarla, brindando prácticas para el mejor hacer al gestionar equipos de trabajo, comprometiendo a todos en la mejora del sistema y fomentando la participación y colaboración.
Lúdico - Práctico, en el que el instructor compartirá su experiencia y generará dinámicas haciendo uso de: talleres situacionales, juegos y sesiones de respuesta a inquietudes.
M3.0 tiene una serie de juegos y ejercicios donde las personas pueden poner en práctica las ideas del curso en grupos de cuatro o cinco personas. En ocasiones las personas juegan con diferentes roles de gerencia entre ellos mismos. En otras ocasiones actuaran juntos compartiendo sus pensamientos mientras trabajan en un problema.
Los ejercicios incluyen Mapas Personales, Diversidad de Equipos, Mapa de Métodos, Pensamiento de Complejidad, Motivadores móviles, Delegación de Poker, Meddlers, Agente de Cambio, Grilla de Celebración y Kudo.
Cada temática termina con un debate y una discusión, para que las personas puedan relacionar lo que han aprendido con su propia situación, y plantear preguntas y experiencias para ser abordadas por todo el grupo.
Vicepresidentes, Directores, Gerentes Funcionales, Gestores de Conocimiento, Scrum Masters, Gerentes de Cambio, Talento Humano, Startups y Emprendedores, Líderes de Equipo y áreas. A toda persona interesada en mejorar el Management y quiera influir en el agestión del cambio, el crecimiento de su personal, mejorar los resultados en sus equipos de trabajo y el desarrollo de las personas en general.
- Manual de alumno impreso a color
- Cuadernillo de apuntes.
- Esfero.
* Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones.
Un Hacker Ético es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades o vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso, aprendiendo a escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. También busca entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y realizar ataques controlados a sus propias redes y sistemas, siempre con la premisa que ninguna red real resulte dañada. Dentro de las políticas de seguridad que se deben desarrollar en las empresas, uno de los aspectos más importantes a considerar es cuan vulnerable es su red, si se han tomado las medidas adecuadas de prevención y si los mecanismos de protección actúan eficazmente sobre las mismas. Desarrollar un proceso que permita evaluar las brechas de seguridad y debilidades de los sistemas, es fundamental para así robustecerlo y prepararlo para futuros ataques internos (Usuarios) y externos (Internet).
Orientado para las empresas que requieran conocer las diversas técnicas que utilizan los hacker para acceder a las redes corporativas y que les permita tomar medidas correctivas para su neutralización. Profesionales que busquen la entrega de soluciones en el ámbito de la seguridad informática, combinando de forma integral productos y servicios del mercado, con el fin de proteger los activos informáticos de las empresas.
- Vectores de Ataque Emergentes tales como: Inteligencia Artificial AI, Cloud, Machine Learning entro otros.
- Plataformas móviles y tablets
En el presente curso, el participante obtiene el conocimiento para poder ingresar como si fuera un intruso real para evaluar la seguridad de los sistemas e infraestructura tecnológica. Todo esto bajo un esquema totalmente práctico, ya que en el curso se utilizarán máquinas virtuales donde el participante podrá aplicar los conocimientos obtenidos.
Este curso beneficia de manera importante a los Directores de TI, auditores, profesionales de seguridad, administradores WEB, y a todo aquél interesado en garantizar la seguridad de la infraestructura de red de una organización.
Profesionales técnicos, principalmente del área de la seguridad en TI.
Conocimientos de protocolos de redes y sistemas operativos.
Certificación: Certified Ethical Hacker v10 (ANSI)
Número de Preguntas: 125
Puntaje de aprobación: 70%
Duración: 4 horas
Formato de prueba: Selección múltiple
Toma del examen a través de:
- Web based via ECC Exam (312-50)
- Centros de prueba autorizado VUE (312-50)
Las certificaciones “PRACTICAL” son rigurosos exámenes para evidenciar experiencia práctica sea como CEH, Analista de Seguridad o Pen-tester. Estas certificaciones a diferencia de las propias correspondientes a los cursos Oficiales de EC-Council que son más conceptuales y de opción múltiple única respuesta, estas se componen de escenarios reales empresariales en la que se evidenciará la experticia del participante.
* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrá el derecho de tomar el examen internacional
En la realidad la mayoría de las personas son miembros de grupos de trabajo, comités o de un proyecto; trabajar en equipo resulta más complejo por el esfuerzo en la interacción personal, comunicación y coordinación. Esos factores pueden hacer que el trabajo de equipo se torne arduo y difícil, pero al mismo tiempo puede ser gratificante. Pocas cosas resultan tan exasperantes como formar parte de un mal equipo ni tan satisfactorias como pertenecer o apoyar la conformación de uno excelente.
EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® por el PMI® con su grupo especializado en áreas de Gestión Humana y de Proyectos, ha desarrollado este completo programa con el objetivo de potencializar competencias interpersonales y habilidades blandas o “Soft Skills” en las personas que hacen partes de equipos de trabajo, ya sea como integrantes o como Líderes o hasta para el desarrollo de metas personales.
Está dirigido a Gerentes, ejecutivos, vendedores, profesionales y estudiantes de cualquier rama que deseen fortalecer habilidades propias para el ejercicio del liderazgo y obtener resultados eficaces en sus procesos personales e interpersonales.
Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales se plantea una metodología basada en técnicas y herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que incluye talleres, dinámicas y corta exposición de los temas para aclarar puntos básicos. Todo acompañado de ayudas audiovisuales y actividades de grupo.
* Se les otorgará el Certificado de asistencia, únicamente a: los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más.