Con lineamientos ITIL® Gestiona y optimiza la mesa de ayuda.
El área de servicios es un área neurálgico dentro de la organización y la importancia del Manager es total y determinante para garantizar un adecuado rendimiento de la misma, es por esto que el perfil y las habilidades de este colaborador deben tener aspectos profesionales orientados para gerenciar de forma pertinente un centro de soporte a usuarios y clientes externos de la organización.
La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital ha desarrollado con sus expertos el programa de Gerente Help Desk para formar un profesional para que administre efectivamente un área de soporte sin importar su contexto y tamaño, orientando el programa a que gestionen servicios de atención y soporte a la organización orientado su contenido a ITIL®.
Además de la presentación formal del material del curso - taller, se incluyen ejercicios, talleres y discusiones en grupo, con el propósito de facilitar el trabajo. El material utilizado por el instructor en el curso se entregará de forma impresa.
Gerentes de centros de servicio, colaboradores de áreas de soporte en general que atienden usuarios y clientes externos.
-Ninguno. Es recomendable una experiencia mínima como responsable de un área de soporte y conocimientos básicos en ITIL®.
* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.
** Para este programa NO APLICAN descuentos por ser egresado o pronto pago.
Posicionar y promocionar productos y servicios en el mercado sin importar cuál sea, requiere de estrategias que le permitan a las organizaciones y negocios personales a cumplir las metas y objetivos propuestos para ser más competitivos e implementar técnicas y mejores prácticas mundialmente aceptadas permite mejorar los resultados en áreas comerciales y de marketing.
Es por la anterior que EUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital apoyado de sus expertos, con el fin de hacer que las empresas, locales comerciales y negocios personales sean más rentables, ha desarrollado para la región del Meta el programa más completo que entrega técnicas actuales para promocionar productos y servicios brindando herramienta para posicionar la marca, local comercial o negocio personal, potencializándolo con el uso de la Informática e Internet.
-A quienes interesados en conocer técnicas modernas de Promoción y Marketing Estratégico. De manera general a todas aquellas personas que tienen a cargo la toma de decisiones en publicidad y posicionamiento de marca.
-Asesores y ejecutivos de ventas en general, vendedores de local, de mesón, a domicilio.
-Personal de otras áreas que busquen nuevos desafíos por interés personal o por necesidades de la empresa.
*Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.
Existen en la actualidad diversas herramientas y técnicas para direccionar exitosamente las decisiones de cualquier compañía, pero hay una que es muy usada debido a su efectividad y es el Cuadro de Mando Integral o BSC (Balanced Scorecard).
Con el objetivo de hacer conocer de forma práctica esta excelente herramienta la EUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital de la mano con sus expertos, ha desarrollado este programa altamente practico que permitirá a los asistentes, aprender a construir y definir indicadores de gestión, identificar KPI’s (Indicadores Claves de Rendimiento) y conocer las virtudes del Balanced Scorecard cuando de planeación estratégica se trata.
Proporcionar a los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para:
Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:
El curso se compone de la siguiente manera:
-Profesionales de Áreas de Auditoría, Control Gestión, Sistemas, Procesos, Directores, Consultores, Gerentes de Tecnología o en áreas afines, que dentro de sus responsabilidades maneja indicadores de gestión o participa en la planeación estratégica de la organización. Toda persona que deseo aprender a definir, construir indicadores de gestión, y quiera desarrollar competencias para hacer uso del cuadro de mando integral “Balanced Scorecard”.
-Ninguno, pero es recomendable que los participantes tengan algún tipo de responsabilidad en la gestión y medición organizacional en la organización que representan.
* *Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia.