BOGOTÁ: Precio: $ 2.000.000 + IVA  - Inicio: Jueves, 16 de Noviembre de 2017

Ingenieros de Software, Ingenieros de Sistemas, Analistas, Arquitectos TI, Directores y Jefes de Proyecto, Responsables y equipos de Pruebas.

Especialmente recomendable para aquellas personas que hayan obtenido la certificación ISTQB®, para completar los requisitos para la obtención de la certificación QAMP.

24 Horas Presenciales

-Conocimientos básicos de los aspectos fundamentales de la Ingeniería de Requisitos y experiencia práctica trabajando en las actividades de Gestión y Definición de Requisitos.

-Conocimientos básicos de UML.

Conoce acerca de la Gestión de Requisitos.

Programa orientado a la certificación Internacional. IREB®CPRE Foundation

Solicita más información de este Curso Aquí

Este programa Oficial del International Requirements Engineering Board (IREB®) CPRE – Foundation Level, expone contenidos fundamentales para el correcto desarrollo de la Ingeniería de Requerimientos (por ejemplo, sistemas embebidos, sistemas de seguridad crítica, sistemas de información clásicos).

El principal objetivo del curso es preparar a los candidatos para la Certificación Internacional IREB®. Adicionalmente, tras el curso, los participantes habrán obtenido un conocimiento amplio de la Ingeniería de Requisitos, y el rol de esta disciplina en el ciclo de vida de un proyecto, independientemente del sector en el que trabajen.

EUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como centro RTP (Recognized Training Provider) por IREB® de Alemania, ofrece este curso que cubre el plan de estudios propuesto por el del “International Requirements Engineering Board (IREB®) en torno a Ing de Requerimientos, a través de una metodología orientada a la preparación del examen internacional IREB® Foundation.

• Programa Oficial: Programa Oficial: EUD es ATP® (Proveedor de Entrenamiento Acreditado) por ISTQB® de Bélgica, garantizando los más altos estándares de calidad.
  • Incluye examen Internacional: El programa al ser oficial incluye el examen internacional de Certificación CPRE – Foundation Level.
  • Trainers Expertos: Docentes acreditados como trainers para impartir formación especializada, con muchos años de experiencia en Testing.
  • Incluye sesión de simulación al examen: Reforzando los conocimientos para que el participante apruebe satisfactoriamente el examen de certificación.
  • Experiencia: Más de 12 años de experiencia brindando servicios de conocimiento en Latam para profesionales, compañías e instituciones de Gobierno.
  • Reconocimiento: Al estar certificado Internacionalmente por ISTQB®, además de aprender mejores prácticas en pruebas de software, tendrá la seguridad de mejorar el perfil profesional brindando un atributo diferenciador.
  • EUD ofrece la mejor relación costo/beneficio en Latinoamérica. Teniendo en cuenta que son programas reconocidos internacionalmente, orientados a certificación internacional.

• Preparar a los asistentes para aprobar el examen de certificación oficial CPRE en su nivel Básico, del International Requirements Engineering Board (IREB®).
  • Proporcionar consejos y guías para la realización del examen.
  • Mostrar ejemplos de preguntas reales del examen de certificación CPRE.
  • Apoyar a los candidatos, mediante tutorías personalizadas, en el proceso de preparación del examen de certificación.
  • Proporcionar un lenguaje y entendimiento común de la disciplina de Ingeniería de Requisitos.
  • Mostrar el rol de la Ingeniería de Requisitos en el ciclo de vida de un proyecto.
  • Aprender a capturar, analizar, especificar, documentar, validar y gestionar requisitos, en base a lo establecido por el IREB®.
  • Proporcionar técnicas y prácticas probadas en cada una de las actividades del ciclo de vida de los requisitos.
  • Facilitar criterios para la selección de técnicas y prácticas en base a la tipología de proyectos.

Metodología única enfocada al aprendizaje a través de ejemplos y esquemas claros que garantizan:

• La transferencia del conocimiento.
  • La autonomía necesaria al alumno, para la aprobación del examen y además enriqueciéndolo en el ámbito tanto personal como profesional y con aplicabilidad en el negocio.

El programa está compuesto de la siguiente manera:

• El examen es con libro cerrado, cuarenta (45) preguntas de modalidad “multiple choice”. El puntaje para aprobar es 70% (28 de 40 preguntas). El examen dura 75 minutos y está en idioma español o inglés.
  • Evaluador acreditado por IREB® a través de plataforma WEB.
  • Tiempo de entrega de resultados: Inmediata.
  • Los resultados se conocerán al finalizar los exámenes.
  • La Entrega de Certificados luego de aprobar el examen es en formato Digital “E-Certificate”, con tiempo de entrega de 90 Días después de la presentación del examen ¡Podrá imprimirse las veces que se requiera!
  • Los resultados se conocerán al finalizar los exámenes.

• Capacitación especializada de 24 Horas de acuerdo a la composición descrita, por Trainers certificados y autorizados para impartir cursos en IREB®.
  • KIT académico que incluye:
  • o Libro Guía impreso de alta calidad por acreditador IREB en español.
  • o Cuadernillo y Bolígrafo.
  • Costo del examen de certificación IREB® ISTQB CPRE – Foundation Level por certificador internacional avalado.
  • Sesión de simulación del examen IREB® ISTQB CPRE – Foundation Level
  • *Certificado de Asistencia al curso por EUD e IREB®.*
  • Las herramientas más completas para que el participante apruebe con éxito el examen internacional.

* Únicamente a los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más, se les otorgará el certificado de asistencia y tendrá el derecho de tomar el examen internacional por entidad acreditada por ISTQB.