BOGOTÁ:  Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

MEDELLÍN:  Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

Equipos de desarrollo. Directivos de TI cualquier tipo de empresa.  Profesionales de TI.  Responsables de calidad.  Líderes de Proyectos.  Tomadores de Decisión.  Cualquier persona involucrada en áreas de tecnología interesada en mejorar y fortalecer sus habilidades blandas.

-Ninguno

Para gerentes, líderes y coordinadores de proyectos y áreas de tecnología.

Solicita más información de este Curso Aquí

Investigaciones han demostrado que las organizaciones que están trabajando en tener a sus colaboradores más felices, han logrado un incremento en su productividad y efectividad considerables, disminuyendo la rotación de talentos y fuga del conocimiento.

Permitir el desarrollo de las habilidades individuales y fomentar la creatividad de los colaboradores dentro de las organizaciones resulta en un beneficio mutuo en el alcance de resultados y de la calidad de vida.

La posibilidad de crear y ofrecer servicios innovadores que generen valor, se convierte en un punto diferenciador entre una organización tradicional y una organización moderna.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® por el PMI® con su grupo especializado en áreas de Gestión Humana y de Proyectos, ha desarrollado este completo programa con el objetivo de potencializar competencias interpersonales y habilidades blandas o “Soft Skills”en los Gerentes, Líderes, coordinadores de Proyectos, equipos de trabajo y áreas de tecnología.

• La FEUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Único programa de desarrollo de equipos eficientes para TI enfocado a fortalecer las habilidades blandas de los integrantes de las áreas de tecnología sin importar el Sector Económico.
  • Programa reconocido por el PMI®: 24 PDU’s (Professional Development Units)
  • Programa dirigido por Coaches Certificados: con gran experiencia en áreas de tecnología y procesos acreditados por instituciones internacionales.
  • Talleres experienciales y herramientas: Se desarrollan dinámicas para interiorizar los conceptos y herramientas para el desarrollo de equipos.
  • Certificación FEUD: Certificado de Asistencia por la FEUD, institución (R.E.P)®, muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s

• Desarrollar la capacidad individual y colectiva mediante la cual se generen ideas novedosas y útiles que puedan ser transformadas en soluciones rentables y sustentables.
  •  Trabajar sobre sus 4 componentes que son: La motivación dirigida, creatividad, experimentación y mejora continua.

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales se plantea una metodología basada en técnicas y herramientas de Coaching que incluye talleres y dinámicas integrados con procesos. Todo acompañado de ayudas audiovisuales, interiorización de los conceptos por medio del juego con LEGO® SERIOUS PLAY®, y el uso apropiado de lenguaje técnico comúnmente usado en las áreas de Tecnología de las organizaciones.

• Curso de 24Hs dirigido por Coaches conocedores del lenguaje y conceptos usados en las áreas de tecnología de las organizaciones, acreditados internacionalmente para procesos de Coaching.
  •  Kit Académico que incluye:
  • -Cuadernillo
  • -Bolígrafo.
  •  Talleres y dinámicas de Desarrollo de proyecto de vida profesional.
  •  Material de apoyo para el desarrollo de cada actividad.
  • 24 Unidades Professional Development Units (PDU) válidas para participantes que tienen alguna credencial o certificación del PMI®

* Se les otorgará el Certificado de asistencia, únicamente a: los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más.

PMI, PMP, CAPM, PMI-RMP, PMI-SP, PMI-ACP, PMI-PBA, PgMP, PfMP, PMBOK, OPM3 y el Logo REP son marcas registradas por el Project Management Institute, Inc.