Soft Skills

Para gerentes, líderes y coordinadores de proyectos y áreas de tecnología.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

Investigaciones han demostrado que las organizaciones que están trabajando en tener a sus colaboradores más felices, han logrado un incremento en su productividad y efectividad considerables, disminuyendo la rotación de talentos y fuga del conocimiento.

Permitir el desarrollo de las habilidades individuales y fomentar la creatividad de los colaboradores dentro de las organizaciones resulta en un beneficio mutuo en el alcance de resultados y de la calidad de vida.

La posibilidad de crear y ofrecer servicios innovadores que generen valor, se convierte en un punto diferenciador entre una organización tradicional y una organización moderna.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® por el PMI® con su grupo especializado en áreas de Gestión Humana y de Proyectos, ha desarrollado este completo programa con el objetivo de potencializar competencias interpersonales y habilidades blandas o “Soft Skills”en los Gerentes, Líderes, coordinadores de Proyectos, equipos de trabajo y áreas de tecnología.

• La FEUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Único programa de desarrollo de equipos eficientes para TI enfocado a fortalecer las habilidades blandas de los integrantes de las áreas de tecnología sin importar el Sector Económico.
  • Programa reconocido por el PMI®: 24 PDU’s (Professional Development Units)
  • Programa dirigido por Coaches Certificados: con gran experiencia en áreas de tecnología y procesos acreditados por instituciones internacionales.
  • Talleres experienciales y herramientas: Se desarrollan dinámicas para interiorizar los conceptos y herramientas para el desarrollo de equipos.
  • Certificación FEUD: Certificado de Asistencia por la FEUD, institución (R.E.P)®, muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’

• Desarrollar la capacidad individual y colectiva mediante la cual se generen ideas novedosas y útiles que puedan ser transformadas en soluciones rentables y sustentables.
  • Trabajar sobre sus 4 componentes que son: La motivación dirigida, creatividad, experimentación y mejora continua.

Equipos de desarrollo. Directivos de TI cualquier tipo de empresa.  Profesionales de TI.  Responsables de calidad.  Líderes de Proyectos.  Tomadores de Decisión.  Cualquier persona involucrada en áreas de tecnología interesada en mejorar y fortalecer sus habilidades blandas.

-Ninguno

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales se plantea una metodología basada en técnicas y herramientas de Coaching que incluye talleres y dinámicas integrados con procesos. Todo acompañado de ayudas audiovisuales, interiorización de los conceptos por medio del juego con LEGO® SERIOUS PLAY®, y el uso apropiado de lenguaje técnico comúnmente usado en las áreas de Tecnología de las organizaciones.

• Curso de 24Hs dirigido por Coaches conocedores del lenguaje y conceptos usados en las áreas de tecnología de las organizaciones, acreditados internacionalmente para procesos de Coaching.
  • Kit Académico que incluye:
  • -Cuadernillo
  • -Bolígrafo.
  • Talleres y dinámicas de Desarrollo de proyecto de vida profesional.
  • Material de apoyo para el desarrollo de cada actividad.
  • 24 Unidades Professional Development Units (PDU) válidas para participantes que tienen alguna credencial o certificación del PMI®

* Se les otorgará el Certificado de asistencia, únicamente a: los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más.