Soft Skills

Para gerentes, líderes y coordinadores de proyectos y áreas de tecnología.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

En la realidad la mayoría de las personas son miembros de grupos de trabajo y equipos, unidades de trabajo, comités, o de un proyecto, trabajar en equipo resulta más complejo que individual, por el esfuerzo en la interacción personal, comunicación y coordinación.

Esos factores pueden hacer que el trabajo de equipo se torne arduo y a veces frustrante pero al mismo tiempo puede ser gratificante. Pocas cosas resultan tan exasperante como formar parte de un mal equipo ni tan satisfactorio como pertenecer a uno excelente.

La FEUD (Fundación de Egresados de la Universidad Distrital) como Registered Education Provider (R.E.P)® por el PMI® con su grupo especializado en áreas de Gestión Humana y de Proyectos, ha desarrollado este completo programa con el objetivo de potencializar competencias interpersonales y habilidades blandas o “Soft Skills” en los Gerentes, Líderes y coordinadores de Proyectos y áreas de tecnología.

• La FEUD es centro Registered Educational Provider (R.E.P) Directamente por el Project Management Institute (PMI)®, puede encontrarnos en https://ccrs.pmi.org/Default.aspx
  • Único programa de desarrollo de equipos eficientes para TI enfocado a fortalecer las habilidades blandas de los integrantes de las áreas de tecnología sin importar el Sector Económico.
  • Programa reconocido por el PMI®: 24 PDU’s (Professional Development Units)
  • Programa dirigido por Coaches Certificados: con gran experiencia en áreas de tecnología y procesos acreditados por instituciones internacionales.
  • Talleres experienciales y herramientas: Se desarrollan dinámicas para interiorizar los conceptos y herramientas para el desarrollo de equipos.
  • Certificación FEUD: Certificado de Asistencia por la FEUD, institución (R.E.P)®, muy bien reconocida en el sector profesional y empresarial.
  • La FEUD ofrece el más amplio portafolio de formación especializada en Latinoamérica y cuenta con el respaldo de marcas representativas en TIC’s

•  Apoyar en la integración de los equipos de las TIC’s en las organizaciones.
  • Desarrollar en los líderes el nivel de consciencia necesario para lograr influir en sus equipos.
  • Reconocer las capacidades del equipo.
  • Llevar a cabo cambios.
  • Mejorar en su rendimiento.
  • Entender los factores internos y externos que un equipo de trabajo puede tener; logrando una mejor productividad, dispuestos a alcanzar una visión compartida.

Equipos de desarrollo. Directivos de TI cualquier tipo de empresa.  Profesionales de TI. Responsables de calidad.  Líderes de Proyectos. Tomadores de Decisión. Cualquier persona involucrada en áreas de tecnología interesada en mejorar y fortalecer sus habilidades blandas.

-Ninguno

Para contribuir al logro de los objetivos organizacionales se plantea una metodología basada en técnicas y herramientas de Coaching que incluye talleres, dinámicas y corta exposición de los temas para aclarar puntos básicos. Todo acompañado de ayudas audiovisuales y actividades de grupo, así como el uso apropiado de lenguaje técnico comúnmente usado en las áreas de Tecnología de las organizaciones.

• Curso de 24Hs dirigido por Coaches conocedores del lenguaje y conceptos usados en las áreas de tecnología de las organizaciones, acreditados internacionalmente para procesos de Coaching.
  • Kit Académico que incluye:
  • -Cuadernillo
  • -Bolígrafo.
  •  Talleres y dinámicas de Desarrollo de un Equipo Efectivo.
  • Material de apoyo para el desarrollo de cada actividad.
  • 24 Unidades Professional Development Units (PDU) válidas para participantes que tienen alguna credencial o certificación del PMI®

* Se les otorgará el Certificado de asistencia, únicamente a: los participantes que hayan asistido al 80% de las sesiones o más.