Normas Técnicas

Fórmese como Auditor Interno en su organización y participe activamente en planes de mejora continua.

Precio: Por Definir - Inicio: Por Definir

Identificar oportunidades de mejora, prevenir situaciones no deseadas, realizar seguimiento a planes y proyectos definidos son actividades importantes para que miembros de cualquier organización desarrollen de manera efectiva sus funciones, permitiendo que estas fácilmente puedan estar alineadas a normas técnicas reconocidas internacionalmente, como es el caso de la normas técnica orientada a calidad de procesos ISO 9001.

Las auditorias de calidad son una excelente oportunidad que le permite a la gerencia, determinar si la organización está realizando sus procesos de manera eficaz en términos de cumplimiento de requisitos en el suministro de productos o servicios a los clientes.

La FEUD, Fundación de Egresados de la Universidad Distrital a través de nuestro partner SGS Colombia cuya propiedad y registro es de SGS United Kingdom, ofrecemos el Curso Auditor Interno en ISO 9001 con el objetivo de preparar Auditores Internos idóneos para planes de mejora continua en las organizaciones.

• Examen Internacional como Auditor Interno en ISO 9001 expedido por SGS®.
  • Curso Intensivo aprobado y material revisado por el IRCA®, máxima autoridad en certificación de normas técnicas.
  • Capacitación con instructores certificados como Auditores Líderes con alta experiencia autorizados para impartir cursos de Auditor Interno.
  • Retoma del examen de Auditor INTERNO ISO 9001 en caso de no aprobarlo la primera vez (Para esta proceso de retoma la gestión se desarrolla de manera personal y directamente con SGS).
  • La metodología es teórica – practica lo cual fortalece y enriquece los conocimientos adquiridos.
  • Al estar certificado como Auditor Interno, además de ser un perfil reconocido por muchas compañías, tendrá la seguridad de estar avalado a nivel internacional.
  • Garantizamos brindar todas las herramientas necesarias para que te certifiques como Auditor Interno ISO 9001
  • La FEUD cuenta con la mejor relación costo – beneficio, con el respaldo de SGS®.

• Formar talento humano en el diseño, implementación y mejora de sistemas de gestión de la calidad NTC-ISO 9001.
  • Formar Auditores Internos en Sistemas de Gestión de la Calidad SGC.
  • Describir la función de la auditoría interna en el mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión de la calidad.
  • Explicar la finalidad y la estructura de ISO 9001:2008
  • Planificar y preparar una auditoría interna y reunir pruebas de auditoría mediante observación, entrevistas y muestreo de documentos y registros
  • Redactar informes de auditoría objetivos que ayuden a mejorar la eficacia del SGC
  • Proponer modos de verificar la eficacia de las acciones correctivas.

Teórico – Práctico.

Los talleres cuentan con una parte teórica dictados en forma de presentaciones con ejemplos concretos y talleres donde los participantes aplicaran los conceptos aprendidos durante las presentaciones teóricas.

Profesionales, técnicos o tecnólogos, líderes de procesos, coordinadores de calidad, personas responsables de la implementación y mantenimiento de un SGC (Sistema de Gestión de la Calidad) en las organizaciones.

-Ninguno

El examen escrito tendrá una duración de 2 horas. Consta de preguntas de selección múltiple, de relación conceptual, falsa o verdadera y algunas preguntas abiertas totalmente en español. A los participantes se les permite tener acceso a la norma ISO 9001:2000 o norma nacional equivalente durante el examen.

¿CON QUE PUNTAJE SE APRUEBA EL EXAMEN?

El examen se aprueba con un puntaje mayor o igual al 70%.

¿SI PIERDO EL PRIMER EXAMEN DE AUDITOR INTERNO EN HSEQ?

Si el participante llega a perder el primer examen tendrá la posibilidad de volverlo a presentar por segunda vez completamente gratis, en las instalaciones nuestro partner SGS® en las fechas establecidas por ellos en un plazo no mayor a 6 meses después de presentado el primer examen. Para esta proceso de retoma la gestión se desarrolla de manera personal y directamente con SGS.

El re-examen solamente se aplicará a los participantes que han aprobado la evaluación continua. Los participantes que no aprueben el re-examen deberán tomar nuevamente el curso entero si desean completar exitosamente el mismo.

• Capacitación de 32 Horas presenciales con Auditores Líderes en ISO 9001.
  • Examen de certificación como auditor interno en ISO 9001 expedido por SGS® entidad con representación en más de 140 países*.
  • KIT Académico que incluye:
  • -Material guía
  • -Norma Impresa educativa NTC ISO 9001 de SGS®
  • -Talleres
  • -Cuadernillo de apuntes
  • -Esfero
  • Posibilidad de retoma del examen en caso de no aprobarlo la primera vez (Para esta proceso de retoma la gestión se desarrolla de manera personal y directamente con SGS).
  • * Certificado de asistencia al Curso en ISO 9001 por la FEUD y SGS.
  • ** Certificado como Auditor Interno ISO 9001 por SGS.
  • Descuento del 10% en la matrícula de otro programa en la FEUD.
  • Presentación de talleres, prácticas y casos de discusión.
  • Las herramientas más completas para que sin duda alguna, al participante apruebe con éxito el examen de Auditor Interno en ISO 9001 por SGS®.

* Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones y aprobación del examen al finalizar el último módulo.

* * Sujeto a una asistencia no menor al 80% de las sesiones en todo el programa.